XVIII

41 7 4
                                    

— ¿Interrumpimos? —pregunta San, llegando hasta Daenerys y Kai, obviamente con la compañía de Woo.

— No, para nada. —responde la castaña con una sonrisita, mientras que el Moreno los estudiaba. ¿Quienes era ellos?— ¡Oh! Kai, ellos son Wooyoung y San. Mis acompañantes. San y Wooyoung él es Jong In. Amigo de mi hermano. —gentilmente esta Daenerys los presenta.

Jong In algo asombrado dirige su vista a la ojigris.

— ¿Estás saliendo con los dos? —preguntó, como si se conocieran de años o más bien como si estuviese hablando con Lorelei. Si, con esa confianza fraternal.

No supo porqué preguntó aquello, si él sí sabía que Lorelei estaba destinada a un ser y que seguramente ninguno de los dos lo era...

— Oh, disculpa casi lo olvido. —intento de reponer Kai— ¿Alguno de ellos es tu prometido?... Conozco a la perfección la leyenda del hilo rojo. —le susurra aquello último el castaño a Daenerys.

— De ser así, entonces puedes contestarte tú solo. —le dice Daenerys un poco harta de haber escuchado el mismo cuestionamiento con tanta frecuencia.

Kai permaneció en silencio por las palabras golpeadas de Daenerys, quizás fue muy atrevido al preguntarle aquello.

— Deberíamos regresar. Están por servir la cena. —sugirió Wooyoung en un intento de romper la extraña tensión que se había generado.

Daenerys tan sólo le dirigió una mirada de pocos amigos a Jong In antes de irse con ese par.

— ¡Bonita velada, Daenerys! —le dice en un grito, mientras esta se alejaba. Desgraciadamente la castaña ni siquiera le hizo caso.

[...]

— ¿Te estaba molestando? —le cuestiona Wooyoung mientras le ayudaba generosamente a tomar asiento a Daenerys, quien niega con su cabeza y se acomoda en la silla.

— No te mirabas muy cómoda. —agregó San, sentándose a un lado de ella.

— Es alguien raro... No en un sentido malo, simplememente extraño. —contestó Daenerys inconscientemente mirando como este bebía de una copa alguna clase de bebida embriagantes y era acompañado de chicas. —Pero por alguna extraña razón, su compañía se sentía segura... Reconfortante.

— Bueno... —habla Woo, acomodándose al otro lado contrario de Daenerys— Suele pasar, ¿no crees?

— Es diferente, Woo. —musitó suavemente la de orbes grises, recordando el uso atípico de palabras, como "amigo" o de apenas conocerla, tratarla informalmente.

Bah, no quería conspirar. Seguramente Jong In por ser mejor amigo de su hermano se sentía con toda la libertad de dirigirse a ella de esa manera.

— ¿A que te refieres? —le pregunta de vuelta el bicolor de cabellos blancos, mirándola algo confundido.

Mientras ellos dos hablaban, alguien ya había dado las indicaciones para que todos tomarán lugares en la mesa y se prepararán para la cena, por lo que la comunicación evolucionó a murmullos.

— Ya había escuchado su nombre antes, incluso su olor. Ya no es nuevo para mí. —contestó algo vacilante, provocando una risita en Woo.

— ¿Cuántas copas te has tomado, eh? —le pregunta en un intento de sonar burlon, aunque Daenerys en verdad no le veía la burla. Ella hablaba en serio.

— Sí... Debe ser eso... —le siguió la corriente para dejar el tema atrás.

La castaña dejó de prestarle atención. Careaspeó su garganta, mientras se removía en su lugar y peinaba su cabellera. Cuando prestó su atención a su entorno, ya todos los reunidos se encontraba en sus respectivos lugares detrás de la mesa.

legacy; kpopWhere stories live. Discover now