V

39 12 9
                                    

— ¿Tropa Fantasma? —Mark arrugó su entrecejo sin saber a que se estaba refiriendo sus demás cámaras.

— Sh, no lo menciones en voz alta.—le indica Johnny en un tono bajo de voz — La Lartësi, no puede saber acerca nada de esto, ¿de acuerdo?

— ¿Por qué? —intervino la voz de Felix, mirando detenidamente a su mayor.

— Porque nuestra vida depende de ello y desde luego que la seguridad de la Lartësi. —Johnny miró seriamente al pecoso — Es muy probable que La tropa fantasma esté detrás de Daenerys, hasta ahorita se sabe de dos integrantes, se sospecha que hayan otros seis más. También, se estima que cuenten con un aura poderosa, son asesinos y ladrones de primer nivel. No sabemos que interés haya hacía Lartësi, debemos tener cuidado.

— Ya veo... ¿Pero que demonios ocurrirá si Daeny se entera que unos bastardos están detrás suya? —cuestionó agriamente Hyunjin.

— Lucilfer sabrá de su existencia, es como un detonante. —explicó Christopher.

— ¿Lucilfer..? —preguntó Felix aturdido.

— Es el líder de la tropa, probablemente más fuerte que nosotros cinco juntos. Estamos hablando del asesino de Calestine, alguien con la facultad de destruir la vida del ser más poderoso dentro de nuestro universo, ¿te imaginas la magnitud de su aura? —especuló Chris con algo de temor.

Los cuatro seres dentro de aquella habitación tragaron saliva con dificultad.

—Deberíamos investigar su paradero y asesinarlo después a todos esos mal nacidos. —sugirió el Hwang en un tono despectivo.

— En realidad, la policía está haciendo lo que está a su alcance, están buscando cada perímetro. —explicó Johnny cruzado de brazos.

— ¿No es más sencillo acudir con el oráculo y que revele su ubicación? —Mark fue el que había mencionado aquello.

— El problema es que el oráculo ha estado inconsciente desde que reveló el nombre del jefe de La Tropa Fantasma.   —acotó Christopher pensativo.

— Que jodido... —expresó Hyunjin —deduzco que no tenemos de otra más que encontrarnos con la Tropa cuando la ocasión se presente.

— Mejor no pensemos en eso. —sugirió Felix — Lartësi estará segura bajo nuestra protección, no existen los casos hipotéticos... Además, recordemos que si llegáramos a morir, aquella tropa deberá pasar por encima del Líder Supremo, es imposible que alguien lo derrote.

Hyunjin rió burlón.

— ¿Acaso no has leído como han terminado los anteriores Líderes Supremos? Ellos no son tan poderoso como aparentan ser... Al menos que, posean a un... Demonio.

— ¿Un... Demonio? —cuestionó Felix, desconociendo aquello que había mencionado el de cabellera larga.

Hyunjin realmió sus labios y después recargo sus codos sobre la mesa que se encontraba enfrente de él.

— Cerca de un milenio atrás aproximadente, existía un Líder Supremo llamado Oh Sehun, este ser fue envenenado con una extraña bebida que hizo detonar al demonio que albergaba en su interior. Alguien creó esa extraña posión para controlar aquella bestia con el único propósito de asesinar a la Lartësi de aquellos tiempos, Lorelei. Su esposa. — explicó Hyunjin resumidamente, provocando que los chicos que lo escuchan fruncieran su ceño.

— ¿Dijiste Oh Sehun? ¿No se supone que nuestro Líder Supremo actual se llama de la misma manera? —cuestionó Mark confundido.

— Calestine bautizó a ese muchacho en conmemoración de aquel poderoso ser, con la idea de que su hijo heredaría su poder. —recitó Christopher, recordando las mismas palabras que su tío, Kibum le había mencionado alguna vez.

legacy; kpopWhere stories live. Discover now