XXXI

33 4 9
                                    

[avisito importante al final]

Sehun entra de forma un tanto alarmada a la habitación de su hermana, detrás de él Kai. El Líder Supremo se encuentra con San quien está a los pies de la cama y el boticario checando sus signos vitales.

— ¿Qué ocurrió, San? —interroga Sehun, dirigiéndole una mirada seria al militar, permaneciendo firme en su lugar y con un semblante neutral.

— Su Alteza a ingresado a su habitación, Mi Señor... Cuando la encontré ella estaba sosteniendo esto. —extiende su mano y le muestra el anillo a su superior. El pelinegro permanece consternado en su lugar, mirando con detenimiento la joya.

El más alto le quita el anillo a San en un movimiento rápido. No dice algo más, pero podía imaginarse lo que ocurrió como para que Daenerys haya sufrido un desmayo.

Tanta información en un santiamén.

Sehun lleva su atención a su hermana, ella luce bastante relajada sobre su cama, como si durmiera tranquilamente.

— ¿Está bien, doctor? —le pregunta al médico sin mirarlo.

— Su Majestad no debería tener ningún problema... aunque aún desconocemos que fue lo que realmente causó su colapso. Será mejor tenerla en observación y si es necesario, hacer algunos estudios.

Sehun asiente con su cabeza ante las palabras del especialista.

— Bien, retírense. Menos JongIn. —indica, causando que San y el doctor se fueran. Kai permanece de pie a espaldas de Sehun, este habla cuando únicamente quedan ellos dos dentro de la habitación con Daenerys.

— ¿Crees que haya sido obra del anillo? —indaga el moreno con un tanto de vigor en su voz.

— La verdad no encuentro otra razón. —le responde Sehun de manera pensativa.

— Sehun. —lo llama su amigo algo golpeado, causando que el mencionado girara a verlo— ¿Qué vas a hacer si Daenerys recuerda su vida pasada? Que alguna vez ustedes dos se amaron.—le ve con detenimiento, invadiendo el ambiente de tensión y suspenso

El pelinegro luce consternado, realmente no lo sabía.

— No lo sé. —soltó sin más — Lo que más me importa es que despierte... Después saber que es lo que vio o... recordó. En base a eso supongo que tendré que apañármelas.

Kai deja ir un suspiro cargado de frustración.

— Esto es absurdo... Me preocupa que ella tenga sentimientos encontrados y pudiera dejar de verte como un hermano. Esto es serio. —peina su cabellera hacia atrás, demostrando su ansiedad.

— Encontraré una forma de que... —achica sus ojos.— Espera, no deberíamos estar hablando de esto aquí. —Sehun enseria y se encamina casi corriendo hacia la puerta de la habitación de Daenerys. La abre y comprueba que nadie se encontrara fuera de esta.

A simple vista verdaderamente parecía como si no hubiera nadie en el corredor...

Sehun mira hacia ambas direcciones del pasillo, sintiéndose por un momento paranoico. Quizá... en ese momento debió de haber confiado en su sexto sentido porque en realidad alguien estaba escuchando toda su conversación con JongIn.

San.

El Líder Supremo cierra la puerta y regresa hasta donde JongIn.

legacy; kpopWhere stories live. Discover now