09- Un llamado a casa

386 77 3
                                    

Reneé se encontraba rodeada de oscuridad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Reneé se encontraba rodeada de oscuridad.

Llevaba una eternidad atrapada entre lo que parecían ser distintas dimensiones. Luz, oscuridad, destellos y tinieblas, sombras de voces que conocía y que le decían cosas. Algunas parecían muy reales. Otras, una completa mentira.

¿Dónde demonios estaba? ¿Por qué no podía salir? ¿Por qué no podía escapar?

Se sentía atrapada en su propio cuerpo, envuelta en huesos, músculos y piel que le impedían moverse, como la savia de un árbol milenario cuyas ramas no se movían ni con el viento.

Hubo veces en las que escuchó las cariñosas palabras de Edith, su llanto, sus disculpas, sus caricias en el cabello. Sabía que aquellos momentos, de alguna forma eran reales. 

Pero hubo otros en los que también escuchó la voz de Simon Blackwood. ¿Por qué tomaba su mano con tanta delicadeza? ¿Por qué le hablaba con... cariño? ¿Por qué acariciaba su mejilla? Esos momentos no podían ser reales. Él jamás se comportaría así con ella. La odiaba, y ella a él.

Bueno, no. No lo odiaba, pero era más fácil pretender que sí.

Entonces Reneé entendió que estaba muerta, y que ese lugar era su purgatorio, donde la visitaban personas que la amaban, como Edith, y otras que sólo la hacían sufrir, como el señor Blackwood.

Despierta, dijo otra voz de pronto. Despierta.

Reneé sintió que ascendía por una especie de túnel infinito, y mientras lo hacía, por las paredes del túnel se proyectaban distintas escenas de su vida. Las más fuertes, dolorosas, felices o tristes. Las que la habían marcado. Las que la habían convertido en lo que era.

Despierta.

¿Acaso era la voz de Cameron?

No. Él aún tenía voz de bebé, y decía muy pocas palabras. La voz que la llamaba era diferente. Más grave, mayor, con autoridad.

Despierta.

Sea quien fuere, tenía razón. Era tiempo de volver.





---------------

¡Doble actualización! --->>

Reneé ©  ✔️Where stories live. Discover now