14- Pesadillas, pt. 1

498 95 50
                                    

Ya en el baño, Reneé se metió entre las piernas del señor Blackwood y le soltó la corbata, quitándosela y arrojándola al cesto de la ropa sucia porque sabía que la cambiaba todos los días

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya en el baño, Reneé se metió entre las piernas del señor Blackwood y le soltó la corbata, quitándosela y arrojándola al cesto de la ropa sucia porque sabía que la cambiaba todos los días. Luego le desabrochó los tres primeros botones de la camisa, recordando que así se sentía más cómodo.

Cualquiera que los hubiese visto habría pensado que entre ambos había una relación cercana, personal. Pero no. Sólo eran jefe y "no asistente". Los movimientos de Reneé eran mecánicos. Sabía lo que hacía gracias a meses trabajando a su lado y observando su comportamiento. Sabía lo que le gustaba y relajaba.

—No es necesario —murmuró el señor Blackwood, aunque no hizo ningún otro intento por detenerla.

Luego Reneé tomó el algodón y lo humedeció con agua, escurrió el exceso y lo pasó suavemente por el pómulo golpeado del señor Blackwood.

Porlaputamadre, ¿por qué demonios es tan atractivo?

—No me mire —murmuró, consciente de la cercanía entre ambos y de cuán horrible era su aspecto; no ayudaba el hecho de que él no le quitaba los ojos de encima—. ¿Qué pasó? Y no diga que nada, porque la nada no pudo dejarle el pómulo así de negro. ¿Lo asaltaron en el camino? ¿Pasó a un circo y se escaparon los tigres? Ya se, alguna ex novia lo encontró por ahí y decidió expresarle su cariño.

—Qué graciosa. ¡Ay!

—Perdón.

—Hubo una pelea... en el edificio —murmuró el señor Blackwood.

—¿No tiene botiquín de primeros auxilios?

—No.

—Siga hablando.

Reneé no encontró nada que pudiese servir para la inflamación, así que abrió un tarro de crema humectante, se untó un dedo y comenzó a pasarlo sobre la mejilla lastimada de su jefe; ¿O ya no era su jefe? Demonios, tenía serios problemas de procesamiento. Sabía que la crema no era lo más idóneo, pero era mejor que nada y como la herida no era abierta, no había riesgo de infección.

—Tu padre llegó enfurecido a BlackBusiness —continuó él, y Reneé no lo detuvo para preguntar cómo sabía que Charlie Kane era su padre; al parecer, durante su estado de inconsciencia se habían filtrado varios de sus datos personales—. Yo estaba en la oficina de Edith, iba saliendo cuando lo vi entrar a la oficina de Bonucci y cerrar la puerta con bastante fuerza —los dedos de Reneé se paralizaron por un momento—. Así que fui y abrí la puerta. Ambos parecían estar discutiendo sobre... sobre algo. Y de pronto, tu padre le dio un golpe en la cara. Ambos comenzaron a forcejar y a pelear pero logré separarlos casi de inmediato. Bonucci se marchó y... tu padre me golpeó.

—¿Pero por qué a usted?

El señor Blackwood no contestó de inmediato.

—Supongo que sólo quiso descargar su rabia contenida, y la persona más cercana era yo.

Reneé ©  ✔️Where stories live. Discover now