28- Limbo

425 90 65
                                    


Una sensación fría y para nada agradable se expandió por todo el cuerpo de Simon

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Una sensación fría y para nada agradable se expandió por todo el cuerpo de Simon. Su única respuesta fue:

—¿Qué?

—¡Está embarazada! —exclamó su madre, extasiada—. ¡Un bebé, hijo! ¿Qué no es maravilloso? El primer niño en la familia después de tanto tiempo. ¡Mi segundo nieto! ¡Qué alegría!

A Simon se le estaba haciendo difícil describir la noticia en palabras, pero "maravilloso" o "alegría" no estaban entre ellas.

—Detente.

—¿Por qué? Yo siempre lo he dicho, un hijo es la oportunidad perfecta para un nuevo inicio. ¡Una nueva vida, Simon! Una oportunidad para dejar de estar solo y...

—Detente, mamá.

—...formar una familia perfecta.

—Yo ya tengo mi familia —espetó Simon, dolido. ¿Por qué ella no podía aceptar que él era feliz con alguien más?—. Reneé y Cameron son mi familia, así que voy a pedirte que no hables como si ellos no existieran. Esta es mi casa y mientras estés aquí, los respetas.

—Pero...

—Ahora —Simon levantó la voz—. Voy a pedirte a tí y a los señores Kane que se retiren. Me disculpan, pero esto es algo que tenemos que hablar Scarlett y yo. Nadie más.

Los señores Kane se levantaron de inmediato. Ambos lucían incluso aliviados de no participar en la discusión, y Simon concluyó que sólo estaban ahí por insistencia de su madre. Ella también se levantó y siguió a los Kane hacia la salida, aunque en la puerta se volteó y miró a Scarlett:

—Defiende tu lugar.

Simon se adelantó para cerrar la puerta.

—Vete, mamá.

—Espero que Reneé no se acostumbrara a tí tan pronto. Eres un buen hombre, Simon. Sé que después de tantos errores harás lo correcto.

Simon cerró la puerta con estrépito y luego se volteó a mirar a Scarlett, que seguía mirando el suelo. Él volvió al sofa y se sentó frente a ella, soltando un suspiro.

¿Por qué?

¿Por qué ahora?

¿Por qué aparecían con una noticia así cuando finalmente él se sentía realizado, feliz, en paz y...?

¡¿POR QUÉ?!

—¿Cuántos meses tienes? —preguntó con absoluta calma, aun así Scarlett se sobresaltó.

—Cuatro. 

Simon sacó la cuenta. Era posible. La última vez que él y Scarlett tuvieron sexo, fue el día antes de que Reneé fuese herida.

Reneé ©  ✔️Where stories live. Discover now