34- Verdades y nuevos comienzos, pt. 1

497 90 102
                                    

- CAPÍTULO FINAL -

- Parte 1 -

Aquella mañana Reneé bajó del autobús intentando acomodarse la maldita falda que ni siquiera era de su talla, caminó un par de pasos y se detuvo frente al imponente edificio de BlackBusiness. Era altísimo, más de quince pisos, y sus paredes exteriores lucían recubiertas por un vidrio oscuro, polarizado.

Se sintió como una hormiga frente a un gigante de piedra y granito.

¿Qué estoy haciendo aquí? Pensó.

Era su primer día de trabajo, pero la felicidad no estaba entre sus emociones. ¿Qué demonios le esperaba ahí dentro? Sus expectativas sobre lo que podía hacer no eran muy altas, ella ni siquiera había terminado el colegio.

—Supongo que pueden mandarme a recoger la basura —murmuró, creyendo que podría hacerlo—. Si, no estará tan mal.

Pero no avanzó.

Se quedó ahí de pie, sintiendo la ansiedad recorrer su cuerpo como una corriente eléctrica.

Contempló sus dos opciones: avanzar y enfrentar lo que sea que le esperaba en ese nuevo universo, o retroceder y volver a su vida de antes.

Entonces caminó hacia la entrada del edificio.

Lo que sea que le esperaba... podría con ello. Siempre podría con ello.





Entró a la habitación de Simon en la clínica y lo vio sentado sobre la cama, con su pierna herida extendida sobre las tapas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Entró a la habitación de Simon en la clínica y lo vio sentado sobre la cama, con su pierna herida extendida sobre las tapas. Junto a él estaba Santi, enseñándole un video en su teléfono y explicándole algo.

—...apenas treinta milésimas después. Por eso en la siguiente temporada comenzaré a entrenar un día extra, para mejorar mi marca personal.

—No debes sobre exigirte —lo aconsejó Simon—. Más allá del lugar que saques en las finales, recuerda que estamos muy orgullosos de ti. Eres el mejor nadador que la familia Blackwood ha tenido jamás.

—Soy el único —replicó Santi, pero sonrió.

Reneé odió interrumpir el momento, le encantaba ver a Simon compartiendo con sus hermanos. Dejó el bolso con ropa en el suelo y se acercó a saludar.

—¿Vienes sola? —preguntó Simon, y ella distinguió decepción en su voz.

—Sí. No había nadie más afuera.

—¿Y Billy?

—Salió con su novio.

—Entonces Kai y Klaus ya se fueron —Simon suspiró y miró la pantalla de su teléfono—. Ya es tarde, su avión despegaba hace media hora. Pensé que vendrían a despedirse.

Reneé ©  ✔️Where stories live. Discover now