1

945 98 25
                                    

Muchos se preguntarán, ¿una relación a distancia funciona? O mejor dicho:

"¿Qué tipo de relación es esa, estar a distancia?"

Una cuestión para muchos, y una realidad para Jeon Jungkook y Kim Taehyung.

Las horas se hacían largas, convirtiéndose así en días. Semanas que Taehyung contaba y meses que Jungkook esperaba. Hasta que finalmente pasó el año.

Un año pesado, largo y sobre todo: ansioso y doloroso.

Doloroso en el sentido que, Kim Taehyung, tuvo que dejar muchas cosas que apreciaba, entre ellas, personas como su propia familia y Jungkook.

Oh... Su amado y famoso Jungkook que no vio por un año completo aún teniendo la capacidad de poder viajar.

Taehyung estaba más que emocionado, principalmente porque su pareja no sabía que exactamente hoy es el día que esperó por mucho; su reencuentro. El viaje fue más que largo, obviamente lo iba a ser porque quería llegar lo antes posible y poder verlo.

Las horas nuevamente se convertían en infinitas, y por más que veía el cielo oscuro y el cielo claro por horas, no cerraba los ojos por la emoción. Eso quizás traiga unas que otras consecuencias.

Cansado estaba, de eso no hay duda.

Aquél cansancio que duró por más de trece horas de vuelo, se desvaneció como un rayo al avión aterrizar en tierras surcoreanas. Como estaba en primeros asientos, fue uno de los primeros en salir.

Con pasos asegurados se dirigió hacia el área de recogidos de maletas en donde buscó la suya que tardó un poco en ser bajada de la cinta corrediza. Al tener su maleta en mano y su mochila en la espalda, salió al exterior para pedir un taxi y decirle la dirección al conductor.

Tengamos en cuenta dos cosas:

La primera: Kim Taehyung creía que estaría en ese lugar que en su tiempo llegó y sigue siendo especial para él. Aquél pequeño estudio donde muchas cosas ocurrieron.

La segunda: No le dijo a Jungkook que ya estaba en Corea del Sur, o que iba.

Por lo tanto, una vez que Taehyung llegó hacia el edificio, subió aquellas reconocidas escaleras hasta parar frente al estudio que muy bien recordaba, abrió la puerta, y se llevó una gran sorpresa.

Unos jóvenes que no conocía, estaban tocando música ruidosa.

Aquellos chicos observaron a Taehyung y compartieron miradas, hasta que finalmente Tae comentó:

—Disculpen...

Justo cuando estaba por cerrar la puerta uno de los chicos preguntó:

—¿Busca a alguien?

Taehyung asintió lentamente.

—Habían una banda antes que ustedes que habían alquilado este lugar. De casualidad, ¿no sabrán en dónde están?

—¿Una banda? —el chico observó al otro par de amigos, quienes negaron con la cabeza—. ¡Oh, debe referirse a los que habían hecho ese mural! —señaló aquella pared que en su inicio era negra.

Aquel día en donde pintó aquella pared negra que ahora sigue igual con los mismos colores que había pintado: una ballena siendo abrazada por un pulpo, en el fondo pequeñas estrellas, y sobre el dibujo, el logo de la banda.

Le traía muchos buenos recuerdos: el día en que Jungkook y Jin discutieron por una canción, en donde Hoseok se asustó por una cucharacha y chocó con la escalera en donde estaba Taehyung y que provocara la caída de este sobre Jungkook quien lo salvó de una caída catastrófica. El día en que Jimin, como si fuera un ladrón, visitó por la noche a Taehyung que pintaba tranquilamente el mural y que comieron tteokboki y gimbap.

Don't Leave Me; KookTaeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin