25

272 36 12
                                    

Muy temprano en la mañana, Jungkook recibió una llamada de Taehyung, no sonaba tan energético a causa del sueño. Le preguntó cómo amaneció, le respondió que con dolor de dedos pero que estaba bien. Al momento de preguntarle cómo estaba él, Taehyung solo le respondió que bien, sin muchos detalles como acostumbraba a hacer.

Muy bajito, extremadamente bajito, pudo escuchar un claro y preciso:

—"Te amo."

Aquello hizo que el corazón de Jungkook bombeara tan fuerte durante toda la mañana y que lo hiciera trabajar muy duro.

Era el equivalente a una serotonina en el cuerpo, una equilibrada, pero que lo hacía tener una extrema felicidad.

—¡Ya sé! —su exclamacion exaltó a Jin y Hoseok.

—¡Burro, no me asustes así! —regañó Jin con la mano en el pecho.

—Nuestro próximo álbum puede llamarse Chemistry, y que la canción principal puede llamarse Serotonin.

—Fui pésimo en química. Lo siento, no puedo aceptar esa canción y ponerme a tocar algo que fácilmente podría podría ser: "H2O como el mar de sus ojos, O como lo que respiras y Cl lo que te mata." —dice Yoongi.

—Pues para haber sido pésimo en química, la tabla periódica se te da bien —se burló Namjoon.

—No sería mala idea... —de inmediato tomó su cuaderno y un lápiz para empezar a escribir algunas estrofas. Pensaba en Taehyung en todo momento, quizás quería dedicarle otra canción.

—Estás de broma, ¿no? —Yoongi estaba escéptico, no pensaba que haría algo con su broma.

—Para nada. Me diste una ayuda, gracias Min.

—¿Se la dedicarás a Tae? —preguntó Jin, acercándose a él y leyendo lo que tenía escrito.

Percatándose de aquello, miró a sus amigos. Se estaba precipitando mucho otra vez. No sabía si ellos estaban de acuerdo con querer dedicarle una canción. Quería hacer algo más por él, así como Tae se inspira en él cuando pintaba, quería inspirarse en él y llevarlo alrededor mundo.

—Jungkook, de casualidad... ¿Tae se está volviendo tu musa?

Era confuso. Nunca lo pensó de esa manera, nunca vio a Taehyung como su musa, sino como una persona que buscaba inspiración mientras que él era más parecido a un niño perdido.

Perdiendo la motivación de tocar. Aquel motivo que hiciera palpitar su corazón cuando tocaba un instrumento o cuando cantaba. Aquello que lo hizo perderse. Y gracias a Kim Taehyung, pudo encontrar su razón de ser.

¿Por qué no considerarlo su musa también?

—Puede ser —sonrió en grande—. Jin-hyung, tú antes habías pasado a ver a Jimin, ¿estaba Tae con él?

—Sí, pero Tae se fue antes de tiempo. Parece que ocurrió una emergencia en la galería —asintió pequeñito, solo esperaba que no fuera nada grave.

Iluso fue, porque Kim Taehyung empezaba a tener dolores de cabeza extremos. Por una vez que salía temprano de la galería, ocurría algo. Siempre fue así. No creía poder aguantar más tiempo ver la cara de Choi Yeonjun. Quería tanto no volverlo a ver que, cuando llegó a la galería, las puertas estaban cerradas, y si no fuera por el guardia, no hubiera a podido entrar.

Cuando al fin pudo entrar, varios de los empleados se detuvieron, le hicieron una reverencia y continuaron caminando rápidamente de un extremo a otro.

Algo andaba mal, pensó.

Don't Leave Me; KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora