2

682 82 27
                                    

Si bien Jeon Jungkook deseaba con todo su ser poder estar con la persona que más ama que en este caso es Kim Taehyung, no creía que pudiera verlo tan rápido.

O la menos, no quería que fuera ahora.

Sin embargo, se alegraba de poder volver a verlo, de poder sentir su calor y olor, de poder tocarlo. Así que, tan fuerte lo abrazó que incluso pequeñas lágrimas resbalaban de sus mejillas.

Estaba muy feliz de poder volver a sentir a Kim Taehyung.

—¿¡Kim Taehyung?! ¿Mi Taehyung en carne y huesos? —exclamó Jin de pura alegría y con ojos cristalinos.

—¿No será un fantasma? —preguntó Namjoon sorprendido.

—No bromees con eso —dijo Hoseok en la espalda de Tae—. En verdad, hasta yo me sorprendí cuando lo vi en la recepción, casi creí que estaba soñando despierto, pero no fue así.

Finalmente Jungkook pudo separarse de Taehyung, este lo veía con una sonrisa resplandeciente que le hacía querer llorar aún más fuerte porque nunca imaginó poder verlo tan pronto.

Bueno, la espera desespera.

Sus amigos sugirieron ir hacia una sala más apartada y privada, exclusivamente para ellos. Hosoek jalaba la maleta de Tae, este quería hacerlo por su cuenta pero el pelirrojo se lo negó porque pensaba que de seguro debía estar cansado y más que su maleta pesaba muchísimo.

Y sí que se encontraba agotado.

—Mírate nada más, estás demasiado guapo, Tae —elogió Jin.

—Incluso podría decir que estás muchísimo más alto —comentó Yoongi—. ¿Qué comías para estar así? —dijo en tono de broma.

—¿Hace cuánto estás aquí? —preguntó Namjoon.

—Llegué hace dos horas. El vuelo fue realmente largo porque cogí el primero que había —explicó.

Lo hizo porque no aguantaba más tener que esperar tanto aunque fuera el más paciente del mundo. Lo hizo, porque una vez que le dijeron la noticia, buscó el primer vuelo que había y fue hacia su apartamento para recoger sus cosas y mandar otras en envío. Todo eso lo hizo en menos de un día sin importarle el costo.

—Oh, cierto, me olvidaba de algo importante.

El menor acostó su maleta, se veía bastante cargada. Dentro de aquella maleta habían varias bolsas que en su mayoría, fueron pesadas.

—Taehyung... No me digas que esa maleta pesaba más por esas bolsas —le dijo Hoseok con los ojos muy abiertos.

—No era muy pesada, aún así —empezó a hacer entrega de aquellas bolsas, empezando por Namjoon y terminando con Yoongi, sin darle nada aún a Jungkook—, no quería venir con las manos vacías.

—¡Con tu presencia era más que suficiente! —exclamó Jin.

—Esto pesa muchísimo —los ojos de Hoseok al ver el interior de la bolsa, se llevó una gran sorpresa que no dudó en mostrar.

—Una vez me dijiste que querías ver la Estatua de la Libertad. Pensé que sería bueno regalarte uno en miniatura —sonrió.

Mentalmente todos dijeron: "sigue igual, no ha cambiado nada. Es un alivio." Mientras que físicamente querían abrazarlo porque pensaba en ellos cada segundo de su vida. Aunque fuera un detalle mínimo, era mucho y de más para ellos ya que sabía que estaba presente en su mente.

Porque Kim Taehyung es de aquellos que se preocupa por los demás y en algunos casos, su propia persona llega a quedar en segundo plano.

Los demás cuando abrieron sus regalos, agradecían una y otra vez por lo impresionantes que resultaron.

Don't Leave Me; KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora