29

374 37 12
                                    

Los días siguientes estuvieron ocurriendo extraños sucesos. Taehyung ya tenía una idea, podía intuir quién era el culpable detrás de todo lo que ocurría en la galería de artes y también en la empresa. Lo conocía tan bien como él lo conocía.

El CEO no había estado tan pendiente de la empresa en esa última semana, todos los empleados estaban extraños porque se le podía escuchar en todos los pasillos gritos de él. Esa semana nada ocurrió.

De este mismo modo, el trato de Jungkook con LeeJae se estaba viendo en un declive. El tatuado tampoco sabía lo que ocurría, conocía a su padre, no lo iba a dejar ir tan fácilmente.

Entonces, ¿quién era el genio detrás de todos esos sucesos?

Bonjour, Levarne.

"¡Bonjour, Kim!"

Me gustaría preguntarle cómo está, pero suponiendo lo que ocurre a mi alrededor, puedo intuir que bastante bien porque se está divirtiendo. ¿Me equivoco? —dice en inglés.

"Chico inteligente" —rio entre dientes—. "Conocía todos tus planes, solo te di una ayuda. ¿Sorpresa?"

Taehyung sonrió, mantenía el teléfono en su oído izquierdo cuando abrió la puerta del balcón.

Debía avisarme, señor. La diversión no puede darse sola.

"Oh, entonces estaba en lo cierto" —carcajeó—. "Solo queda un último movimiento. Te mandaré los detalles después y quién es. ¿Te parece bien?"

Bastante bien.

"Entonces..."

Levarne... —emitió un sonido con su garganta para que prosiguiera—. ¿Qué pasó con Hwang?

"Ella está bien, no te preocupes. Su familia es muy resistente, podrá con esto."

Frunció sus cejas sin lograr entender a lo que se refería. Cuando se asomó por la ventana, escuchó un sonoro grito de Levarne, provocando que su corazón se pusiera en un puño cuando casi dejaba caer su teléfono.

"¿¡Qué es esa cosa blanca de allá arriba!?"

¿Es usted el que está debajo?

"¿Tú vives aquí?" —Tae movió la mano en señal de saludo—. "¡Sí, eres tú! Ay no, se estropeó la sorpresa..."

¿Qué hace aquí? ¿No estaba en Italia?

"Pues los problemas no se van a resolver solos" —dijo con obviedad—. "Voy a tomarme mi tiempo aquí, seguramente nos veamos más seguido. ¿Crees que pueda entrar a la empresa Logic Entertainment para que Jungkook pueda firmarme su peluche? Es mi favorito de Empire."

Levarne...

"Ya entendí, tranquilo. No voy a tocar tu hombre. ¡Oh, puedes compartir mi herencia con él, no tengo problemas si lo haces!"

Taehyung negó aún con una sonrisa. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había hablado con él, pero sabía que le estaba cubriendo la espalda.

¿Por qué lo haría? Esa era la pregunta. Tae tampoco sabía la razón, pensaba que era porque en un pasado lo ayudó indirectamente, sin embargo, era mucho lo que le estaba devolviendo. ¿Cuál era la razón?

Cuando colgó la llamada se adentró de nuevo al apartamento, veía que Jimin andaba de un lado a otro muy bien vestido.

—¿Me perdí de algo? —preguntó el peliplata.

Don't Leave Me; KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora