12

410 50 20
                                    

Taehyung llevaba su mochila sobre el hombro derecho, su turno laboral en la empresa había terminado y justamente iba dirigiéndose a la salida para quedar con Jimin en la universidad. Deseaba poder visitar a todos sus profesores y poder agradecerles por tanto.

Una vez las puertas del ascensor se abrieron, una chica de cabellos castaños salió disparada como una bala hacia la salida, chocando con el hombro de Tae.

—¡Oh por Dios, lo siento, lo siento mucho! —la chica se inclinó más de diez veces frente a él, y no fue hasta que Tae le dijo que no se preocupe que dejó de hacerlo—. Si no me daba prisa, el CEO probablemente... —inclinó un poco su cabeza hacia la izquierda cuando observó el rostro de Taehyung. Soltó un chillido—. ¡Eres él, eres Vante!

—Y tú eres... —no lo iba a negar, su rostro le sonaba mucho y un pequeño "click" sonó en su cabeza—. Ahora recuerdo. Eres la chica que nos pidió un autógrafo a mi y a mi musa el año pasado.

—¡Exacto! —dio pequeños saltitos de emoción—. Es un honor que me recuerde. Lo sigo desde que se fue a Estados Unidos, ¡sus obras son las mejores! —elogió, ocasionando una pequeña sonrisa en Tae—. ¿Trabaja para la empresa?

—Así es. Empecé hace dos semanas.

—¡También seremos compañeros de trabajo! —volvió a chillar—. Lo siento mucho si lo asusté con mi comportamiento, pero de verdad, ¡soy una gran fanática de usted!

Por alguna razón extraña le recordaba mucho a Jimin.

—Por favor, llámame Taehyung o como gustes. Como "usted" es un poco raro —sinceró.

—Claro, claro. Siento no presentarme antes, mi nombre es Hwang LeeJae —hizo una reverencia.

—Kim Taehyung —imitó su acción.

Y en eso llega Jungkook, observando a la chica para luego dirigir su mirada hacia su novio. Por un momento sintió como su corazón latía tan fuerte hasta el punto de poder sentir los latidos en su garganta.

Estar bien no era una opción, pero no estarlo, tampoco lo era.

—¡Jungkook-oppa! —la chica, notando la presencia del tatuado, corrió hacia él y lo abrazó por la cintura, enterrando su cabeza en su pecho—. ¿Sabes las veces que te llamé? Debías mandarme aunque sea un mensaje.

—No tenía tanto tiempo, Jae —respondió mientras intentaba alejarse de ella.

No tenía tanto tiempo, Jae —imitó su gruesa voz—. Nunca tienes tiempo para nada. ¿Tendré que hablar con el CEO para que sea más flexible contigo? Últimamente con el tema del contrato y todo eso, está siendo muy duro.

—No necesito que hagas nada de eso, estoy bien. Creo que deberías de ir con él si no quieres que su enojo incremente más.

—¡Rayos, tienes razón! —fue entonces cuando milagrosamente soltó al mayor y se dirigió hacia Taehyung para inclinarse ante él—. Vante-nim, es un placer volver a verlo. Espero que trabajemos bien juntos —le sonrió y volvió a retomar su caminata con pasos acelerados.

Taehyung pudo notar un aura en ella bastante... ¿Cautivadora? No podía explicar correctamente lo que era estar con ella, pero era cómodo y sentía que podría pasar horas sin tener que aburrirse hablando con ella. Aunque, sería ella quien hablaría más, porque Tae apenas opinaría.

Jungkook viajó su vista a Taehyung, temiendo por la inteligencia de este al observar sus acciones, por lo que prefería cambiar de tema antes de que notara algo extraño en él.

—Vas a la universidad, ¿no?

—Sí, Jimin me está esperando ya.

No podía descifrar los pensamientos de Tae, a veces le resultaba fácil y otras sumamente difícil. Y Jin tenía razón al decir que es una pequeña cajita de sorpresas, porque, si bien podrías pensar una cosa de él, probablemente no sea eso lo que él piensa.

Don't Leave Me; KookTaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora