Prefacio

76 18 78
                                    

¡Recapitulación!

Hoy: Por Dafs

Dafs: *toma el micrófono* ¡Holaa, holaaa! *agita sus brazos saludando al público*, ¡qué emoción, qué emoción! Bueno, tengo que contarles un recordatorio de lo que ha pasado antes, que es de vital importancia para entender este prefacio, a ver, veamos, ¡ah sí! *empieza a contar hablando a grandes velocidades* El padre de Katy se casó de nuevo, a Katy no le gustó mucho la idea, y bueno, no la culpo, pero qué se le va a hacer, los padres también siguen con sus vidas. El mío ya está casado con mi mamá y no creo que se quieran casar de nuevo, están muy ocupados trabajando juntos en un proyecto de telecomunicaciones villano... pero en fin, ¿en qué estaba? ¡Ah sí! El padre de Katy se casó y Katy no me invitó a su casamiento, ¿pueden creer tal traición? ¡A mí me hubiera gustado divertirme en la fiesta! No por el alcohol, porque no tomo alcohol, pero bailar sí, ¡y más si invitaban a Wany! En fin, ¿qué decía? ¡Ah! El padre de Katy se casó y ella invitó a Frost, yo no sé ustedes pero ahí hay algo, a mí se me hace que sí. Y Katy y Frost vieron los fuegos artificiales subidos en el tejado del salón, ¡qué divertido! Yo pasé año nuevo con el brazo y una pierna quebrados, ¡pero armando mi nuevo robot! Así que fue divertido también.

Bueno, pero basta de mí, ¿qué más les tengo que contar? *revisa el guión* ¡Ah sí! Ay ay ay, ¿vieron que viajamos a la Federación Seyren y que fue súper duper peligroso? ¿Y que Zhu, el general seyren malvado, secuestró a Rain? Bueno, Volto fue a rescatarlo y terminó ¡asesinando al malvado Zhu! ¡Punto para los villanos! Pero claro, ahora seguramente quieren venganza. ¿Qué más? ¡Ah! ¡La tía de Lavanda! Lavanda es la niña que nos engañó y nos hizo creer que era villana pero terminó siendo una seyren, cuando los seyrens invadieron nuestra escuela (¡¡que los odio porque interrumpieron mi posible beso con Wany!!) bueno cuando invadieron nuestra escuela, ¡la tía de Lavanda estaba con ellos! Y casi casi secuestra a Rain y a Lavanda y quizá a Slade también, pero Volto llegó al rescate y dejó en muy mal estado a la tía esa. De nuevo, ¡otro punto para los villanos! Y para Volto.

Yyyyy lo último que tenemos que recordar es Tad, el chico fantasma, él es cool, me agrada, pero parece que está teniendo problemas para meditar y conectarse con su lado espiritual o como sea que funcionen sus poderes extraños. Entre nosotros, quizá todo ese tema me da un poco de miedo, así que voy a cambiar de tema.

¡Ah! Se me acabaron los temas por hoy, ¡ay no! Mi tiempo a aire siendo famoso se está acabando. Bueno que disfruten el prólogo y nos vemos de nuevo muy muy prontito porque ¡ya la próxima semana empiezan las clases otra vez en el Colegio Villano de Bald! Y tengo ¡algo muy genial que mostrarles! Van a ver que... (Dafs sigue hablando pero ya le cortaron el micrófono)

*******************************************************

El festejo de Año Nuevo Villano estaba llegando a su fin, y con él, el casamiento del padre de Katy también. Los invitados procedieron a retirarse y poco a poco el salón fue quedando vacío. El novio y la novia se retiraron felices a vivir su luna de miel. Había sido un gran festejo, como al excesivo novio le gustaba celebrar los acontecimientos. Casarse en el Año Nuevo Villano sería de un muy buen augurio, y había que celebrarlo a lo grande.

Pero ya todo había llegado a su fin, no quedaban más personas en el salón. A excepción de un hombre grande, de barba y cabello anaranjados que se paseaba solitario por los alrededores. Vestía de traje, claro, por la celebración que había tenido lugar en aquel lugar y a donde había sido invitado. Un colgante con forma de un dragón mordiéndose su propia cola brillaba en su pecho.

Después de recorrer un poco por el exterior del salón, descubrió, en un discreto costado, lo que quedaba de una débil escalera de hielo, en proceso de derretirse, que subía hasta el techo. Se acercó y la tocó. Sí, efectivamente era hielo, algo totalmente fuera de lo común en esta época del año y en esta región de la Nación, sobre todo con esa forma artificial. Sonrió. De modo que sí quedaba alguien del Clan Glacio, de otra manera, esto no se explicaba. Sacó una cámara fotográfica y procedió a tomar algunas fotografías de la evidencia, esto tendría que comunicarlo con sus superiores, estaba seguro de que les interesaría.

Escuela de Villanos [3]: Año de descubrimientosWhere stories live. Discover now