Capítulo 9: No

15 8 0
                                    

(Unos días después)

La Supervisora General se encontraba en su oficina, analizando unos papeles con información sobre la Nación Villana. Leyó todo lo que los espías seyrens habían recolectado a lo largo del tiempo. Ella sería quien lograría lo que los antiguos líderes no habían logrado: traer paz al mundo eliminando a los villanos.

En eso estaba cuando su paz fue interrumpida por alguien que tocaba la puerta.

—Mi General –le habló uno de sus asistentes, que entró con cierto temor—, tiene noticias de los espías de la capital Villana.

Lumes normalmente se hubiera enojado por la interrupción, pero no esta vez. Esto le interesaba demasiado. Encendió su tecnológico ordenador, y después de muchísimas medidas de seguridad, contraseñas que cambiaban a cada minuto, análisis de huellas dactilares, faciales y oculares, se leía un mensaje encriptado. Lumes lo colocó en un programa de desencriptación único y finalmente leyó:

—Los villanos están bajo ataque. Un loco ha tomado por la fuerza el Concejo de Villanos.

Lumes sonrió. Era la oportunidad perfecta para terminar con ellos de una vez por todas. Atacarían apenas el nuevo controlador del nysyrg despertara de su desmayo. Le habían explicado que debía acostumbrarse al nysyrg dentro de su cuerpo, y esperaba que eso no tomara mucho tiempo.

—Comuníquenme con Cintof –ordenó—, tendremos mucho trabajo que hacer.

Azul, acababa de salir de entrenar en su estanque, se dirigía, todavía con el cabello un poco mojado, a su celda a descansar

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Azul, acababa de salir de entrenar en su estanque, se dirigía, todavía con el cabello un poco mojado, a su celda a descansar. Al pasar por la plaza central vio a West conversando muy emocionado con Lea, la chica de las ilusiones.

Lea había estado "secretamente" enamorada de Freeze, y no era para nada secreto, pues Lea podía ser muy obvia en sus formas de coqueteo. No había tenido éxito con el chico de hielo, pero Azul ya conocía las tácticas que utilizaba para coquetear y las estaba usando todas en West ahora. Se sintió rara al ver la escena. Por un lado, pensaba que sería mejor para West pensar en otras chicas además de en ella. Ella no sería un buen partido para él, no tenía nada que ofrecerle y además Lea era claramente más bonita que ella. Pero por otro lado... algo no se sentía bien, ¿por qué? ¿Por qué tenía que sentirse así? ¡Ella tenía a Tom!

Y entonces, una alarma interrumpió sus pensamientos y alertó a todos los peones presentes.

—¡Atención! –Un superior les hablaba por los altavoces—. ¡Atención a todos los peones! Reúnanse en el patio principal.

Eso era extraño, significaba que probablemente les comunicarían algo que los afectaría a todos. Podría ser un cambio en el sistema de peones, o podría ser una misión tan grande que los involucrara a todos, como cuando... oh no, esperaba que no fuera eso, no de nuevo.

—¡Andando! –Unos guardias empujaban a los peones que no se habían movido apenas había sonado el anuncio y así pronto todos estuvieron en el patio principal.

Escuela de Villanos [3]: Año de descubrimientosDove le storie prendono vita. Scoprilo ora