Capítulo 4: Encantada de ayudar

68 13 46
                                    

¡Recapitulación!

Hoy: Por Flux

Bueno, empezaré sin más preámbulos. Estos últimos tiempos han sido de locos. Nos atacaron los seyren, atrapamos a Smoke, ellos se llevaron a West. Toxia mantenía a Smoke con una pócima que lo hacía estar enamorado de ella, una práctica cuestionable, pero bueno, sirvió para que el chico nos dijera lo que sabía sobre los seyrens. Después, Smoke se nos escapó. 

En las vacaciones fuimos al territorio seyren a buscar a Smoke y a Freeze. Jamás había salido de la Nación Villana y ¡ahora viajamos al territorio seyren! Fue muy peligroso, y estimulante en partes iguales. Nunca antes había usado tan bien mi fuego como en esa batalla en la playa, ¡tenía que defender a mis amigos y a mí mismo! Confieso que temí por la vida de mi mejor amigo Tad cuando su novia, Stacey, produjo un LIS. Ella tiene poderes con energías, tanto curativas como destructivas, sus poderes parecen estar relacionados con sus emociones, como los míos. Se puso muy nerviosa en la batalla y... una explosión de energía negativa nos cubrió a todos, amigos y enemigos.

Sucede que Tad tiene el don de poseer cuerpos, pero si ese cuerpo se daña, él recibe el doble de daño. Estuvo al borde de la muerte en esa ocasión, y yo creo que solo sobrevivió gracias a que Stacey gastó después toda su energía en curarlo. Y no fue el único en salir herido, Laly había recibido un disparo en el estómago y Dafs había quedado muy maltrecho después de haber intentado luchar cuerpo a cuerpo, su pobre robot, Arti, había quedado destrozado.

Pero nada de eso es más emocionante que el hecho de que ¡la hermosa Kiara, la chica de los cristales, es mi novia ahora! No pude contarle nada de lo que hicimos en las vacaciones en territorio seyren, porque bueno, fue una misión secreta y acordamos entre todos los chicos no contarle a nadie, pero el tiempo que estuve en la Nación Villana, ¡lo pasé excelente con Kiara! Esa chica es lo máximo. Nada que ver con Katy, ejem.

Y a todo esto, Kiara, mi mejor amigo Tad y yo, estamos compitiendo por las pruebas para las becas, es increíble, teniendo en cuenta que a principios del año pasado ni siquiera me creía capaz de pasar la primera prueba, ¡este es nuestro año!Había tenido bastantes problemas con mis poderes, pero creo que ya estoy empezando a comprender cómo funcionan. *produce una llamita en su mano. El brillo del fuego ilumina su mirada naranja que irradia emoción por lo que va a venir*

****************************

Smoke guió a Dafs por las habitaciones, no estaba muy seguro de la ubicación, y se perdía, retrocedía y volvía a empezar.

—Ok, me rindo –suspiró finalmente—, se supone que era la número 37, pero aquí está Pranch.

—¿Y a quién buscaban, enanos? –les preguntó Pranch.

—A Toxia –confesó Smoke.

Dafs y Pranch largaron una carcajada.

—Entonces debieron buscar en las habitaciones femeninas –contestó Pranch.

—Ah...

—Ven, ven, ya te muestro como funciona –Dafs tomó de la mano a su nuevo amigo. Salieron de las habitaciones masculinas al patio externo de las habitaciones y entraron en el edificio de enfrente—. Este es el edificio de las habitaciones femeninas. Pero no podemos entrar, a menos que sea este horario de la tarde, ni muy temprano ni muy tarde. ¿Y por qué Toxia?

Smoke sonrió con picardía.

—¿Sabes? Ella estuvo usando en mí una pócima del amor, ¡que funcionó! Aunque no lo creas la ciencia es muy útil.

—Yo sí creo que es útil, mira mi brazo robot, aunque esto es tecnología es otra rama de la ciencia. En fin, ¿funcionó? ¿Estás enamorado de Toxia?

Escuela de Villanos [3]: Año de descubrimientosWhere stories live. Discover now