Capítulo 10: Intrusos

40 12 19
                                    

¡Wany estaba feliz! Acababa de robar una bola de cristal de las manos de Zed. ¡Lo había hecho, no podía creerlo! ¡Había sido valiente y había logrado obtener una esfera! Se moría de ganas de mostrársela a Kiara y a Trap, sus compañeros de equipo. Abrazó la bola de cristal entre sus brazos, ¡estaba muy orgullosa de sí misma! Un sentimiento que rara vez sentía.

Se teletransportó al lugar acordado, a donde debía reunirse nuevamente con Kiara y Trap y allí esperó.

—Hola, Wany —la voz felina de Katy desde un árbol la sobresaltó, ¡oh no! Había estado tan entusiasmada por su valentía de robarle una esfera a otro equipo, que no se había percatado de que todavía no estaba a salvo.

Se hizo invisible de inmediato, pero fue demasiado tarde. Katy y Tad ya conocían su ubicación, y Tad, sin perder ni un segundo más, poseyó el cuerpo de Wany. Una vez dentro de su cuerpo, se hizo visible.

—Ya está —le dijo a Katy.

—¡Bien hecho, Tad! —exclamó ella y Dizum ronroneó de felicidad.

***

Por su parte, Kiara y Trap, después de haber desmayado al equipo de Frost, corrían risueños por el bosque.

—¡Eso fue tan fácil! –reía Kiara, con la respiración entrecortada y un poco despeinada por la adrenalina y la carrera.

—Hacemos un buen equipo –le sonrió Trap.

Flux, por su parte, estaba escondido en unos arbustos. Sus compañeros, Katy y Tad se habían ido, Katy creyó escuchar algo y se fue sigilosa por los árboles y Tad la siguió en modo invisible. A él le hubiera gustado ir con ellos, pero no podía pasar tan desapercibido. Aunque, a pesar de eso, no se desanimó, pues encontró algo mejor: desde su escondite, vio pasar a Kiara y a Trap riendo amenamente. Ajá, así que Kiara y su mejor amiguito Trap ya tenían una bola de cristal y "hacían un buen equipo". Decidió seguirlos.

—¡Muy bien hecho, Kiara! –le decía Trap, mientras recuperaba el aliento—. Ahora, según el mapa, debemos encontrarnos con Wany justo aquí.

—Fue increíble cómo lograste que Toxia, Frost y Dafs entraran en tu ilusión, ¡no sabía que podías ingresar a tres personas a la vez! –Kiara parecía sorprendida.

—Estuve entrenando duro en las vacaciones –se agrandó Trap—, además, no fue una ilusión muy compleja, solo un fondo blanco, me toma más energía crear un verdadero escenario en la mente de las personas.

—¿No estás exhausto?

—Solo un poco, por suerte traje estas naranjas para reponerme –comentó Trap, sacando de su mochila las frutas, a la vez que escondía la bola de cristal ahí dentro.

Kiara largó una risita.

—Y debiste haber visto la cara que puso Toxia cuando le quité la bola.

Flux continuaba escuchándolos y no sabía qué hacer, suponía que su mejor opción era interrumpirlos, atacarlos y quitarle la mochila a Trap, pero eran dos contra uno. Aunque si esperaba demasiado, Wany llegaría y ya sería muy difícil robarles la bola. ¿Dónde estarían Tad y Katy cuando se los necesitaba?

¡Al diablo con ellos! ¡Él podía contra Trap y Kiara! Solo debía evitar mirar a los ojos a Trap para no caer en una ilusión, aunque, como había dicho el chico, estaba cansado por haber usado sus poderes, quizá era su oportunidad, ¡ahora o nunca!

Flux salió de escondite con una llamarada de fuego, lo que alertó a los hasta el momento relajados Trap y Kiara.

—¡Es Flux! –gritó Kiara y comenzó a lanzar cristales en su dirección. Probablemente sus emociones estaban atacando por ella, seguía enojada con él por haberle ocultado cosas, y no le importó lastimarlo, ahora debía proteger la bola de cristal que ella y Trap habían conseguido.

Escuela de Villanos [3]: Año de descubrimientosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz