Capítulo 2: ¡Bienvenidos!

74 15 65
                                    

¡Recapitulación!

Hoy: Por Zed

Hola *saluda un poco tímido*, espero hacer un buen trabajo hoy con la recapitulación. *toma una bocanada de aire antes de empezar, nervioso*

El año pasado, antes de que las clases terminaran, Killcide había secuestrado a Amanda... yo fui a buscarla y rescatarla. No iba a dejar que le pasara nada malo. Pero, cuando llegué, Killcide me dijo que ella estaba de su lado, que no la estaba secuestrando *arruga el entrecejo*, por supuesto no le creí. Aunque luego... Amanda actuó muy extraño esa noche, no quiero pensar mal de ella, pero no me quedó del todo claro de qué lado está. *baja la mirada*

Por otro lado, en las vacaciones recuerdo que fuimos al territorio seyren con Laly y otros compañeros, la misión era rescatar a West, aunque lamentablemente no salió como esperábamos. Él eligió quedarse... Hubo una gran pelea en la cabaña de la playa donde nos estábamos quedando, un ejército seyren *se toca con delicadeza la cicatriz de su cara*. Para nuestra sorpresa, otro grupo de villanos estaba allí y vino a ayudarnos, entonces conocimos a Smoke. Pero lo mejor fue cuando llegó el equipo de Volto, estoy muy agradecido con ellos. Temí perder a Laly en ese momento *aparta la mirada tras recordar esos eventos*, pero por suerte, y gracias a ellos, no sucedió.

Lo bueno fue que rescatamos a Smoke y a Freeze, dos peones seyrens, que ahora serán parte de la Nación Villana.

Otra cosa positiva de las vacaciones fue que pude pasar las vacaciones con Laly, y que fue increíble *suspira enamorado*

Eso es todo *sonríe a la cámara* gracias por escucharme, espero haber sido de ayuda. Que disfruten el capítulo.

********************

Zed había acompañado a Dori al comedor, ella le fue contando todo el camino lo ocupada que había estado en las vacaciones y todo lo que había hecho y trabajado en el colegio. Lo contaba con emoción, sabía que habían hecho un buen trabajo para tener a los alumnos más seguros.

—¿Y tú? ¡Cuéntame, cariño! ¿Cómo has pasado tus vacaciones fuera del colegio?

—Fue genial –comenzó él, rememorando los días en la casa de Laly—. Los padres de Laly son muy amables, hemos entrenado juntos.

—¡Qué maravilla, Zed! Y hasta veo que has crecido unos centímetros, te noto más grande –Dori volvió a apretujarlo en sus grandes brazos y Zed simplemente se dejó mientras se reía—. Te he extrañado.

—Y yo a ti.

—Mira, ahora tengo que ponerme a preparar el almuerzo, y tú tienes que ir al Salón Principal. Así que ve con tus compañeros, nos veremos pronto. Pero qué gusto verte de nuevo, mi corazón.

Zed se alejó del comedor con una sonrisa, era irónico, todos los chicos estaban despidiéndose de sus padres, dejando sus hogares para volver al colegio, pero él se sentía en casa al volver. Había extrañado a Dori más de lo que había pensado que lo hacía.

Caminaba contento hacia el Salón Principal, cuando Amanda apareció en su camino y comenzó a caminar junto a él.

—Vaya, miren quién acaba de volver –le dijo—, ¿qué tal las vacaciones en la casa de tu noviecita?

Zed inclinó la cabeza hacia un costado.

—Bien –le respondió—. ¿Cómo estás tú? ¿Qué tal tus vacaciones?

—Recuedo que siempre que volvía de mis vacaciones me esperabas allá en la entrada y te alegrabas de verme, y ahora todo cambió.

—Amanda –Zed se frenó en seco, había algo que había querido preguntarle desde hacía tiempo—. ¿Qué pasó la noche que fui a buscarte porque Killcide te había secuestrado? ¿Estás de su lado?

Escuela de Villanos [3]: Año de descubrimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora