Capítulo 8: ¿Cuál es el plan?

27 11 36
                                    

¡Recapitulación!

Hoy: Por Killcide

*Entra en escena lentamente, luciendo su sobretodo negro, su sombrero negro y su parche negro en el ojo izquierdo* Saludos, queridos. ¿Me han extrañado? Espero que sí.

Vengo a contarles un poco lo que he estado haciendo y lo que voy a hacer. Mi plan siempre ha sido derrocar el sistema actual de gobierno, el Concejo de Villanos, que gobiernan para unos pocos y los otros nos desangramos en las calles. Pero eso no es lo principal, el Concejo será solo el principio de mi plan, mi plan va más allá, es más grande que todo eso. Voy a cambiar el mundo.

Sí, el mundo. Este mundo donde vivimos. Se maneja por reglas erróneas. No existen las fronteras imaginarias que cada una de las naciones tanto se empeñan en proteger. Y voy a demostrarlo. 

Lo intenté solo, pero no hubo caso. Golpe tras golpe. Para hacer algo grande se necesita, lamentablemente, un equipo. ¿Dónde podría encontrar a personas que quisieran colaborar conmigo? No fue nada fácil. Ninguno de los grupos antisistema en los que estuve parecía compartir mis ideales. Terminé enemistado con varios. 

Una escuela. Mi vieja escuela. La Escuela de Villanos de Bald. Era perfecto empezar por ahí. Mis recuerdos de adolescente soñador que quería cambiar el mundo me invaden cada vez que piso este territorio. Mi plan entonces se retrasó un poco, conseguiría jóvenes que todavía no estuvieran corruptos por el sistema imperialista villano, los uniría a mi causa. 

No fue tan fácil tampoco, el director se interpuso en el camino de mi mensaje y los jóvenes. Pero hubo algunos que escucharon. Amanda, mi niña preferida. Y su amigo Twister. Ellos están de mi lado ahora. A cambio, entrené con ellos en las vacaciones, estoy dispuesto a enseñarles todo lo que sé, todo lo que aprendí en las calles de la Nación Villana para sobrevivir.

Amanda es muy interesante, sus padres pertenecen a la alta sociedad Villana. Políticos. Pero ella no está interesada en seguir sus pasos, ya que ellos siempre la han dejado de lado y se ha sentido muy sola. Ah, cómo la comprendo. En el sentimiento de soledad, no en la parte de los padres millonarios, ojalá hubiera sido ese mi caso. Pero en fin, con su ayuda económica podré contratar a alguien que nos será de mucha ayuda para llevar a cabo mi plan...

*******************

Trap, Kiara y Wany, en cuanto estuvieron lejos de sus otros compañeros, comenzaron a planear qué hacer. Kiara concluyó, y los demás estuvieron de acuerdo, que buscarían juntos al principio, mientras les daban tiempo a sus compañeros con mejores habilidades para la búsqueda, de encontrar sus bolas. Entonces, Wany se teletransportaría invisible hasta sus campamentos, encontraría las bolas y las robaría. De ser necesario, Trap ayudaría creando ilusiones, y Kiara sería el último recurso, utilizar la fuerza bruta.

***

Laly, Blenk y Moon tenían un plan parecido. Los poderes de Moon se hacían fuertes en la oscuridad, y utilizarían eso a su favor cuando cayera la noche. Como alternativa, tenían la fuerza bruta de Laly.

—¿Cómo funcionan tus poderes, Laly? –le preguntó Blenk.

—Bueno, yo tengo bastante fuerza natural. Sumado a un entrenamiento de toda mi vida, gracias a mis padres, en diferentes artes marciales. Aunque mi habilidad de preferencia son los golpes con las patadas. ¿Y tú, Blenk?

—Mi amor Blenk puede endurecer su piel con una cubierta plateada –explicó Moon—, aunque no puede moverse cuando está en ese estado.

—Supongo que puedo ayudar a cuidar la bola una vez que la tengamos, amor –le respondió Blenk, acercándose para darle un besito.

Escuela de Villanos [3]: Año de descubrimientosWhere stories live. Discover now