Capítulo 15: ¡¡Cuidado!!

37 12 13
                                    

La alarma había sonado, los grupos solo tenían 10 minutos para llegar a la torre central con una esfera de cristal sana y salva. El equipo de Stacey, Rain y Zed se enfrentaba al equipo de Kiara, Wany y Trap. Contaban con escansos minutos para ganar y una sola bola, por lo que solo uno de esos equipos pasaría a la última prueba. Lo primero que hizo Stacey fue concentrarse para enviar energía negativa a Wany, de esa forma, su equipo no podría teletransportarse. Todavía no controlaba bien ese poder y se espantó al ver a Wany desfallecer y caer al suelo.

—¡Ay no! –gritó y corrió a ayudar a su amiga.

—¡No la ayudes! –le gritó Rain, justo cuando Kiara y Trap se dirigían hacia él y hacia Zed. Kiara convirtió sus brazos en filosos cristales y se abalanzó hacia Zed, mientras que Trap comenzó a luchar contra Rain.

Al principio, Rain tenía la ventaja, lastimando a Trap con látigos de agua, pero en cuanto hizo contacto visual con su oponente, la ilusión comenzó, estaba solo, en un fondo blanco, sin ruido, sin nada.

Zed, por otra parte, luchaba esquivando los ataques de Kiara y lanzando los suyos propios. La chica era muy ágil y estaba seguro que recibir un corte de esos cristales sería muy doloroso.

—¿Qué pasa, Zed? –se burló Kiara—. ¡No pelees con miedo a lastimarme! Viniste a invadirnos y a robarnos, ¡ataca bien!

En cuanto dijo eso, lanzó unos cristales que se clavaron en el pecho de Zed, haciéndolo perder el equilibrio y caer al suelo, por la fuerza con la que habían sido lanzados.

—Vamos, haz que sea divertido –le dijo Kiara con una sonrisa traviesa, colocándose encima de él y usando uno de sus brazos para clavárselo en un costado de su cuerpo.

Zed aulló y para defenderse lanzó un zarpazo a la cara de Kiara, el movimiento funcionó para sacársela de encima y hacer que cayera a un lado de él. Su enemiga lanzó un grito desgarrador.

—¡Ay! –chilló—. ¡No en la cara!

—¡Kiara! –gritó entonces Trap, quien no le importó en absoluto liberar a Rain de la ilusión para ir a defender a su amiga. Zed se veía peligroso y él no tenía nada para defenderse más que sus ilusiones, que solo funcionaban si lograba contacto visual. Miró desesperado a su alrededor, tomó unas rocas del suelo y comenzó a lanzarlas contra su adversario.

—¡Ey! –le gritó Trap—. ¡Aquí!

Zed se volteó rugiendo y Trap tembló de miedo, esos colmillos se veían dañinos. Pero no podía acobardarse, ¡tenía que salvar a Kiara! Con un poco de suerte podría hacer que Zed entrara en una ilusión.

Kiara aprovechó la distracción de Zed y corrió a atacarlo por la espalda. Zed la vio con el rabillo del ojo y se agachó para esquivar el ataque, un movimiento de agilidad y defensa aprendido con el papá de Laly.

—¡Rain! ¿Estás bien? –Stacey se acercó a él, el chico del agua estaba confundido por haber salido de la ilusión.

—¿Qué... qué fue eso...? –se preguntó.

—¡Hay que ayudar a Zed! –señaló Stacey.

Rain se auto-mojó la cara con su agua, para concentrarse más rápido, sus pelos azules cayeron como mechones pegados a su frente y él los sacudió, dejando que gotearan libremente.

—¡Zed! –le gritó Rain—. ¡No lo mires a los ojos!

Se acercó decidido a la escena de la batalla, para ayudar a Zed con sus látigos de agua y en eso estaba, cuando una enorme jaqueca se apoderó de su mente.

—¡Ay! –gritó inmovilizado, mientras se agarraba la cabeza y se agachaba en el suelo, cerrando los ojos con fuerza y los dientes apretados.

—"Rain" –escuchó en su mente una voz demasiado conocida.

Escuela de Villanos [3]: Año de descubrimientosWhere stories live. Discover now