Capítulo 7: Punto de partida

54 12 23
                                    

¡Recapitulación!

Hoy: Por Kiara

Vaya, que han pasado varias cosas *juega con uno de sus mechones rosas mientras piensa por dónde empezar*.

El año pasado conocí a Flux, el sexy chico de fuego, cuando ambos estábamos castigados, cumpliendo nuestra condena limpiando el comedor. Yo había dejado "sin querer" encerrada a una asistente en el baño, y Flux había incendiado un poco el comedor. Qué puedo decir, me gustan los chicos malos, y Flux tiene un poco de eso, aunque por momentos también parece perdido, y esa combinación me encanta.

Por supuesto que puse en marcha mi plan para seducirlo y ha funcionado de maravilla. Tanto que en las vacaciones hemos salido bastante y hemos terminado ¡siendo novios!

Ahora, sin embargo, estoy enojada con él y no lo perdonaré tan fácil. ¡El tiempo que estuvo ausente en las vacaciones fue porque se fue al territorio seyren! Y eso no es lo malo, ni que no me haya invitado, ¡sino que me lo ocultó todo este tiempo! Flux va a tener que esforzarse mucho para conseguir mi perdón.

Por otro lado, estamos empezando la Quinta Prueba. Tengo que ganar. "Concejal Kiara", mi futuro título y cargo, tiene que ser real.

Estoy en un equipo con Wany y Trap...

Trap. El chico de los tiernos rulitos con poderes de las ilusiones. Puede atraparte en una ilusión y hacerte creer que es real. Él crea escenarios que después utiliza para sus ilusiones *cuenta con emoción*. Fue mi compañero en la prueba anterior el año pasado, la de los combates de dos contra dos. También, cuando los seyrens atacaron, nos ayudó a salir del sótano engañando a los guardias con una ilusión.

Eso fue genial. Jamás había sentido tanta adrenalina por mi cuerpo como cuando salimos del sótano a atacar a los seyrens que habían venido a invadir nuestra escuela.

*un destello de emoción atravieza su mirada* Estoy ansiosa por empezar con la Quinta Prueba...

****

Los quince chicos se encontraban divididos en sus grupos, frente al bosque escolar, ansiosos por la prueba que estaba a punto de comenzar.

Trap carraspeó antes de hablar, no quería que su voz sonara rasposa y tampoco sabía bien qué decir, pero se animó, se acercó a Kiara y comenzó:

-Qué bueno que estemos juntos otra vez en un equipo -le dijo Trap con una sonrisa-. ¿Recuerdas que habíamos hablado de ayudarnos aunque no estemos en el mismo equipo?

Kiara asintió.

-Sí, lo recuerdo. Y sí, qué bueno que estemos en el mismo equipo. Otra vez juntos, ¡por la victoria! -le respondió Kiara, recordando la Cuarta Prueba, donde Trap fue su compañero de combates.

-¿Cómo has pasado tus vacaciones? -intentó comenzar una conversación Trap, mientras esperaban que la prueba comenzara.

-Bien, descansé, vaya que pasó de todo el año pasado -respondió Kiara.

-Ni me lo digas, ataques de Killcide, ataques de los seyrens -enumeró Trap-, y no creas que me olvidé que me engañaron para distraer a los guardias del sótano y salir a atacar seyrens.

-Ay, Trap, pensé que ya nos habías perdonado por eso -Kiara le restó importancia con un gesto de la mano y una sonrisa traviesa-, ya tuvimos nuestro castigo y todo, tuvimos que barrer escombros.

-Lo sé -suspiró él-, es que tuve miedo de que algo les pasara.

-Pero nada nos pasó -le sonrió Kiara corriéndose un mechón de pelo-. Aunque sé que en las vacaciones algunos han hecho cosas aún más peligrosas. ¿Tú sabes algo de eso, Wany?

Escuela de Villanos [3]: Año de descubrimientosOnde histórias criam vida. Descubra agora