Capítulo 6: ¿A quién elijo en mi equipo?

55 12 51
                                    

¡Recapitulación!

Hoy: Por Rain

Voy a aprovechar este espacio de desahogo para contar que no me siento muy bien, estuve castigado toooodas las vacaciones, por haber ido al territorio seyren a buscar a West. ¡Yo lo encontré antes que mi padre! Debería haberme felicitado. Aunque al final el chico decidió quedarse allá con su niña pez y sus sueños de no se qué... aunque en el fondo y de alguna manera lo entiendo... el amor te cambia todo...

*cierra los ojos con fuerza* extraño a Lavanda, la chica de hermoso cabello rubio con mechones lilas y que lee las mentes. La extraño horrores, y no poder comunicarme con ella es terrible. Por otro lado, si lo que dijo Zhu es cierto... si ella y el Top 5 nos traicionaron... me traicionaron... no sé cómo voy a sobrevivir a eso. Sé que es lo más lógico, pero una parte de mí todavía no quiere creer eso.

Estoy casi seguro de que escuché a Lavanda hablándome en mi mente, en el año nuevo villano... podría jurarlo... *se despeina los cabellos azules* o me estoy volviendo loco, o ella está intentando comunicarse conmigo con sus poderes mentales... realmente espero que sea lo segundo.

Por otro lado, como los seyrens habían invadido la escuela y secuestrado a West, mi padre pensó en cambiarme de colegio. Decía que no era segura. No sé qué hubiera sido peor, eso o lo que pasó en vez de eso. El director lo convenció de dejarme aquí, a cambio de que pudiera seguir participando en las pruebas para las becas... yo ya perdí el año pasado. Ya vi las miradas en mis compañeros, esto no es nada justo y lo sé, pero no es mi decisión... y si no me esfuerzo, o al menos finjo que lo hago, seguiré castigado por la eternidad.

****************************

Pranch y Slade se dirigían juntos a la clase de Lucha 3, como ya no participaban de las pruebas para las becas, debían asistir a sus clases normales, lo mismo que West había hecho a principio de año, cuando fue el primero en perder las becas.

—Te noto preocupado –comentó Pranch.

—Es mi hermanito, Mark.

—Ah, entiendo, los niños pequeños siempre son una preocupación.

—Esta es peor, va a venir a la escuela, los de su edad comienzan una semana después, pero será insoportable, ya lo creo.

Pranch rió.

—Ten, te convido unas galletitas oreos, mis condolencias.

Slade las aceptó agradecido, era raro que Pranch las convidara, eran sus favoritas.

—Bienvenidos a mi clase de Lucha 3 –interrumpió las conversaciones una profesora que acababa de entrar al aula. Su cabello era negro, aunque con algunos mechones brillantes, y tenía una estrella brillando de amarillo en la frente.

—¡Qué emoción! –se escuchó el grito de Smoke, sentado junto a Freeze, movía sus piernas con nerviosismo, nunca había estado en una clase real, con asientos, pizarrón y un maestro.

Freeze le puso una mano en el hombro.

—Calma –le susurró con una sonrisa de ternura, y Smoke pareció tranquilizarse un poco.

—Soy la profesora Talia. Si miran en sus libros, la primera unidad de esta materia será "las armas naturales, combate sin poderes". –continuó hablando la profesora—. No se asusten, lo sé, sé que vienen todos estos años preparándose en el entrenamiento de sus poderes, pero hemos recibido reportes de que los seyrens poseen tecnología capaz de anular los superpoderes temporalmente.

Pranch y Slade intercambiaron una mirada, los recuerdos de su secuestro en el sótano los invadió. En efecto, fue una sensación horrible.

—Entiendo por completo –comentó Smoke, en voz alta, emocionado—, a veces pierdo mis poderes también, pero nunca me entrenaron para luchar sin ellos. ¡Esta clase es lo máximo!

Escuela de Villanos [3]: Año de descubrimientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora