Capítulo 3

1.9K 264 11
                                    

        Esa noche, cuando Lu Wanghe terminó de cenar, buscó en Internet información sobre grupos de teatro que contrataran para pequeños papeles y actuaciones en grupo.

        Tras hojear algunas páginas, vio el nombre de un conocido.

        Director Xu De.

        Es un conocido director de películas literarias en China, y sus dos obras han sido preseleccionadas para los Oscar, pero como las películas literarias no tienen mucho público en China por el momento, su fama es grande pero su taquilla no es alta.

        Sin embargo, lo que atrajo a Lu Wanghe, aparte del nombre de este director, fue el hecho de que dirigiera esta película, una película comercial con el sello de una marioneta antigua, El viejo paso.

        Uno de los actores contratados fue el popular y joven actor Xia Ziying, otro fue la reina del cine Qiu Qingyan, y el reparto fue también un grupo de actores y actrices veteranos.

        Se podía predecir que, mientras la trama de la película no se desviara y el vestuario estuviera bien hecho, sería sin duda un éxito rotundo este año.

        Antes de cruzar al otro lado, también se había fijado en esta película, pero rechazó la invitación del director Xu De debido a su agenda.

        Sólo que para una película como ésta, los requisitos para contratar pequeños papeles eran también muy altos, y había que pasar por una audición antes de poder conseguir un papel en la película como roadie.

        Lu Wanghe examinó el anuncio de empleo y luego abrió el formulario de solicitud electrónico.

        Lo bueno es que, aunque este niño rico llamado Huo Yuan es un tipo sin estudios, su educación sigue llevando el nombre de una famosa universidad extranjera.

        Fue al baño a lavarse la cara, se hizo un selfie con su teléfono y lo envió a la dirección de correo electrónico de la otra parte con el formulario de solicitud.

        Tres días después, recibió un mensaje de texto informándole de la audición, junto con el guión del papel.

        El adolescente escogió de su armario el conjunto más inusual de camisa blanca y pantalón negro, y cuando salió de casa, Fu Jingmo hacía tiempo que se había ido a la oficina, así que saludó a la tía Liu.

        "Tía Liu, tengo que salir un rato, no volveré para comer".

        La audición se celebró en un hotel de S City. Cuando Lu Wanghe se dirigió al lugar de reunión en el tercer piso, se dio cuenta de que había más de cien personas asistiendo a la audición del grupo.

        El pequeño papel reclutado esta vez fue el de un joven actor con un destino trágico que, tras ser molestado por un ejército rebelde en un mundo convulso, fue tan humillado que se ahorcó.

        Aunque el papel era sencillo, era expresivo y si estaba bien actuado, podría ser recordado por algunos de los espectadores.

        La gente que vino era en su mayoría chicos jóvenes y guapos, entre ellos algunos estudiantes de famosas facultades de arte, y la mirada arrogante en sus rostros con aire estudiantil era muy reconocible en la multitud.

        "Hermano Wen, si me preguntas, el director Xu De definitivamente te elegirá a ti. Eres guapo, también eres de Nortel, y tienes experiencia en rodajes, definitivamente eres mucho mejor que nosotros ......"

        En el pasillo más cercano a la sala de audiciones, el joven llamado "Hermano Wen" estaba rodeado por cuatro o cinco personas, peinando su cabello con raya al medio, teñido del color actual de moda, el curry frío, el aspecto apuesto de un chico soleado.

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now