Capítulo 12

1.5K 253 16
                                    

        El asistente se quedó helado y le siguió con inquietud. Había trabajado al lado de Fu Jingmo durante varios años y había descubierto parte del temperamento del Sr. Fu.

        Aunque tenía una cara de témpano de hielo inexpresiva, en reuniones de trabajo anteriores, una vez que los labios de Fu Jingmo se fruncían en una línea, las comisuras de sus labios sostenían un poco si no una sonrisa, entonces era un muy enojado.

        El jefe de departamento de la empresa, hasta el becario, puede estar preparado para redactar un informe de dimisión para salir.

        No puedo imaginar que por el asunto de Huo Yuan, Fu siempre estará tan enojado ...... pero piensa también, aunque Fu no tiene sentimientos por esa belleza de jarrón, sino que es sólo un acuerdo de papel de matrimonio, pero Huo Yuan es después de todo nominalmente la esposa de Fu.

        Ni siquiera es suficiente para correr a ser un actor, pero en realidad participan en el subterfugio con una carne joven ......

        "Sr. Fu, tómelo con calma, el Sr. Huo Yuan no es una persona así ......"

        Fu Jingmo hizo una mueca, el fondo de sus ojos de fénix eran fríos, y dijo palabra por palabra: "¿No es una persona así?"

        Un rico de segunda generación que no tiene estudios y que se las arregla a base de la decencia de su familia, una zorra que se ofreció como suplente para meterse en su cama y poder unirse a él en matrimonio, que haría cualquier cosa por imitar a la persona que le gusta y que se desvivió por intentar establecer una relación de marido a marido con él.

        ¿Cómo no iba a hacerlo una desvergonzada que salía a actuar y quería tener una aventura con cualquier joven de aspecto decente?

        Después de que Lu Wanghe viera que el hombre de mediana edad seguía a Wen Tao en el lavabo, lo siguió hasta no estar demasiado cerca, y esperó hasta ver cómo el hombre enviaba a Wen Tao a su habitación antes de salir a la azotea del tercer piso, y seguro que muy pronto vio de nuevo la figura de Xia Ziying.

        Se dice que este local es un KTV, pero en realidad es un bar y un hotel, y está considerado como uno de los mejores lugares de fiesta en los alrededores de Hengdian.

        Era una pena que el aire aquí no fuera más que alcohol, perfume y el sucio olor del dinero y el sexo, lo que hacía que la gente se sintiera congestionada después de una larga estancia.

        El adolescente se apoyó en la barandilla de la azotea para tomar un poco de aire contra la brisa del atardecer, y rápidamente volvió a llamar al director Xu, diciéndole amablemente que había escuchado a Wen Tao y a Xia Ziying caminando juntos, y que si quería encontrar a alguien, podía ir al tercer piso.

        La insonorización de las habitaciones de esta tienda era media, así que si Wen Tao no estaba dispuesto y hacía una escena, debería ser capaz de sacar a la persona de Xia Ziying a tiempo.

        Colgando el teléfono, el adolescente se quedó en silencio durante un rato, sus pensamientos saltaron de repente al hombre que detuvo a Wen Tao y a los demás en el pasillo del primer piso hace un momento, el hombre parecía un poco familiar mirando ......

        Para ser más precisos, era su voz la que me resultaba familiar ......

        Durante el tiempo de reflexión, una voz intermitente llegó de repente desde el exterior de la pequeña puerta que conecta la azotea con el pasillo.

        "Sr. Fu ...... por qué de repente se detuvo ...... esta persona es ......"

        Lu Wanghe oyó el nombre de "Sr. Fu", se giró inconscientemente, justo a tiempo para encontrarse con la fría y mordaz mirada de los ojos de fénix de Fu Jingmo al otro lado de la puerta.

SOY UN IMPOSTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora