Capítulo 99

398 68 7
                                    


        Qiu Qingyan se dirigió lentamente hacia el asiento de Lu Wanghe. Cuando no trabajaba, solía llevar ropa informal y zapatos planos, haciendo poco ruido al caminar.

        Cuando llegó a su asiento, vislumbró la brillante sonrisa en el rostro de Lu Wanghe.

        Sus fans dicen que ella y Lu Wanghe están muy unidos, pero en realidad ella sabe en su corazón que Lu Wanghe no es el tipo de persona a la que es fácil conocer.

        Parece muy educado y amable, modesto y de modales suaves, y llega a conocer a casi todo el mundo en el set muy rápidamente.

        Pero esa cortesía y gentileza no es más que una máscara que Lu Wanghe se ha puesto a sí mismo. Sabe a una edad temprana lo que es mejor en la industria del entretenimiento, y es de buen corazón, pero no es un tonto sin corazón.

        Después de ver tantas de sus sonrisas educadas y frías, una sonrisa tan sincera y vívida hizo que Qiu Qingyan se congelara por un momento.

        No pudo evitar susurrar y soltar una risita: "Oye, ¿qué es lo que hace que nuestro Xiaolu sonría tan feliz, eh?".

        La pantalla del teléfono cayó sobre su regazo mientras los largos y finos nudillos de Qiu Qingyan temblaban.

        Los bonitos ojos de flor de melocotón de Lu Wanghe no se habían apagado del todo, medio sorprendido y medio ladrón, oscureció el teléfono y lo apretó en la mano.

        "Hermana Qingyan, ¿por qué has venido?"

        Aunque está claro que con la distancia actual entre Qiu Qingyan y él, es imposible que la otra parte vea las palabras de su pantalla con claridad, e incluso si lo hicieran, la nota que le dio a Fu Jingmo no era un nombre, por lo que no debería ser tan fácil ver la anormalidad.

        Pero ......

        Lu Wanghe percibió la sequedad de su voz y en el fondo suspiró suavemente.

        Pero seguía nervioso, como si fuera un estudiante de secundaria sorprendido por su profesor en un amor prematuro.

        Qiu Qingyan sonrió suavemente: "Sólo he venido a dar un paseo y, de paso, quería preguntarte algo".

        Lu Wanghe dijo: "Oh", y pidió a la azafata dos bebidas, entregándole una a Qiu Qingyan y desenroscando el tapón de la otra.

        "Hermana Qingyan, te sientas ...... ¿qué pasa?"

        Qiu Qingyan bajó la voz: "Tú ...... tú y el señor Fu, ¿es una relación entre amantes?"

        Lu Wanghe se limitó a beber un pequeño medio bocado de zumo de naranja, al oír las palabras casi se atragantó, se cubrió los labios con la mano y tosió un par de veces antes de frenar.

        El excelente manejo de la expresión que había practicado a lo largo de los años impidió que perdiera los nervios, pero sus ojos oscuros parpadearon un par de veces, aún incapaces de ocultar un toque de grave consideración.

        Qiu Qingyan se apresuró a explicar: "No lo pienses demasiado Xiaolu, sólo estoy adivinando por mi cuenta, no te ofendas si me equivoco ...... tampoco voy a salir a decir tonterías".

        "Es que durante el rodaje de 'El viejo paso', una vez te escuché decir el nombre del Sr. Fu cuando estabas durmiendo la siesta ...... además el Sr. Fu parecía cuidarte bastante bien, por eso hice esa pregunta".

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now