Capítulo 108

405 64 5
                                    

        Lu Wanghe se secó el pelo a medias y caminó lentamente hacia la habitación de Fu Jingmo.

        La puerta de la habitación, al final del pasillo, estaba semioculta, dejando entrar una luz blanca y pálida, con un débil sonido de agua amortiguada.

        "Fu Jingmo, ¿puedo entrar?"

        El sonido del agua se detuvo por un momento, y la voz del joven llevaba la languidez característica de una noche tardía.

        "Hmm."

        Lu Wanghe abrió de un empujón la puerta del dormitorio.

        En todo el tiempo que había vivido en su casa, nunca había entrado en el dormitorio de Fu Jingmo.

        Porque recordaba vagamente que el primer día que llegó, la tía de la casa le había recordado que en la habitación de Fu Jingmo no se podía entrar casualmente, así que aunque la relación se confirmó más tarde, Fu Jingmo no lo mencionó, así que naturalmente no entró casualmente.

        La puerta de la habitación se abrió de un empujón, y la habitación era de un gris oscuro y frío, casi sin adornos, las cortinas oscuras estaban bien cerradas, sólo un lado de la miserable luz blanca, cegadoramente brillante, pero tan opresiva que la gente no podía respirar, como si fuera una jaula lujosamente decorada.

        Los pasos de Lu Wanghe se detenían y su mirada recorría palmo a palmo las paredes blancas como la nieve y las cortinas y sofás grises oscuros mientras caminaba lentamente hacia el interior.

        Dobló la esquina del cuarto de baño y había toda una hilera de estanterías con libros de todo tipo, desde negocios hasta psicología, todos ordenados pero no muy nuevos, por lo que pensó que Fu Jingmo los leería a menudo durante sus descansos.

        Desenfundó un libro de psicología y hojeó unas cuantas páginas, sus ojos se desviaron unos cuantos grados, pero vio que en el trozo de percha más cercano a la cama, aparecían unos cuantos álbumes de fotos.

        "¿Fu Jingmo?"

        La puerta del cuarto de baño se abrió con un chirrido, haciendo que salieran unas briznas de humedad y calor, seguidas de un ligero roce de la ropa.

        "¿Qué pasa, Hehe?"

        Lu miró la portada del álbum, un fotograma de la primera película que había hecho antes de cruzar.

        Sus ojos oscuros recorrieron un destello de compleja emoción mientras preguntaba con voz pausada.

        "El álbum de fotos que está en tu estantería, ¿puedo abrirlo y mirarlo?"

        ¿Son estos ...... todos son sobre él?

        La respuesta de Fu Jingmo fue mucho más tranquila y enérgica de lo que había esperado.

        "Por supuesto que sí".

        El álbum se abrió.

        [La primera vez que alguien sabía que mi madre tenía cáncer y aún así estaba dispuesto a enviarme flores].

        La imagen que acompañaba a la foto era un boceto de los dos encontrándose en un autobús por primera vez cuando eran estudiantes.

        En ese momento, Fu Jingmo probablemente no se había dado cuenta de que quería tomar una foto como recuerdo, así que sólo pudo dibujarla de memoria con un boceto.

SOY UN IMPOSTORKde žijí příběhy. Začni objevovat