Capítulo 6

1.7K 236 14
                                    

        Cuando la tía Liu entró con el ungüento para recoger la bandeja, esperaba que una adolescente de sólo dieciocho años no pudiera resistirse a llorar de angustia después de ser regañada de esa manera.

        Sin embargo, al acercarse, se dio cuenta de que el adolescente sentado en el borde de la cama sólo se inclinaba ligeramente para soportar el dolor, su rostro blanco como la porcelana se veía en algunos tonos cálidos con la luz proyectada por los faros fuera de la ventana.

        La línea de su mandíbula estaba tensa, su esbelto cuello blanco se inclinaba ligeramente en una bonita curva, pero era evidente que no se trataba de la resignada impotencia del infantilismo, sino de una paciencia madura.

        "Tía Liu, te molestaré". Lu Wanghe tomó el ungüento e inesperadamente vio una tarjeta entregada con el ungüento.

        "Esto es para usted, según las instrucciones del señor".

        Lu Wanghe vio salir a la tía Liu y examinó cuidadosamente la tarjeta bancaria que tenía en la mano.

        Fu Jingmo había prometido en el acuerdo que firmó con él que garantizaría su gasto diario.

        Una tarjeta negra sin límite era algo que sólo un magnate de los negocios como Fu Jingmo, uno de los mejores de China, podía repartir a voluntad.

        Guardó la tarjeta en el bolsillo de su abrigo y se dirigió al baño, levantando ligeramente el dobladillo de su camisa. En el espejo, la cintura del adolescente era delgada, pero fuerte y fina, dejando una fina capa de músculo, y su espalda era recta, con sólo un pequeño hematoma en la parte inferior.

Antes de pasar al otro lado, solía rodar escenas con disfraces, y no era raro que se cayera y se magullara en las escenas de artes marciales.

        Cuando todo terminó, el cabello de las sienes estaba ya húmedo de sudor y pegado a golpes.

Lu Wanghe cerró los ojos.
Los fríos ojos de fénix de Fu Jingmo, que no tenían ningún rastro de temperatura, seguían apareciendo ante sus ojos.

        ¿Cómo puede haber tantas coincidencias ...... que sus colores y comidas favoritas sean tan similares a la amada Luz de Luna Blanca de Fu Jingmo?

        ¿O es que Fu Jingmo simplemente detesta a Huo Yuan, así que para noquearlo, deliberadamente hace ese gesto?

        Pero el vuelo de las 6 de la mañana no le dio mucho tiempo para pensar en esto, Lu Wanghe sólo utilizó su teléfono móvil para pedir a la familia Huo una copia del perfil de Huo Yuan para evitar meterse en problemas en el futuro por comer filete a la pimienta negra cuando era alérgico a ella.

        Tras un breve restregón, tendió la manta y apagó la luz para descansar.

        Lo último que pensó antes de dormirse fue que podría soportarlo durante un tiempo, y cuando hubiera ahorrado suficiente dinero del rodaje, se sinceraría con Fu Jingmo sobre el divorcio. Uno de ellos sospecha y el otro está en vilo.

        La única manera de conseguir el divorcio es casarse con alguien que es un sustituto del mundo exterior.

        El primer piso del otro extremo del estudio, Fu Jing Mo escuchó las palabras de la tía Liu divagando, las pupilas frías de los ojos ligeramente encogidos, la mirada de la oscuridad.

        "...... Huo Yuan no lloró ni hizo un escándalo?"

        "Sí, señor. Señora él ......"

        "No se le llama señora cuando no hay invitados".

        "Sí. El Sr. Huo Yuan se limitó a coger la pomada y la tarjeta bancaria, y luego me envió fuera, y cuando he venido hace un momento, he visto que la luz de su habitación estaba apagada, así que debe estar descansando".

SOY UN IMPOSTORNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ