Capítulo 82

497 74 6
                                    



        "Presidente Fu, he traído el acta de la reunión hace un momento, ¿quieres leerla ahora?"

        El ayudante de Xiao Xu acababa de llamar dos veces a la puerta y entrar en el despacho del presidente cuando se dio cuenta de que la presión atmosférica alrededor del presidente Fu era un poco baja, así que se calló rápidamente y bajó la cabeza.

        Viendo el aspecto del Sr. Fu, debería estar en una videollamada con alguien, ¿podría ser que la empresa de adquisiciones se hubiera encontrado con algunos asuntos complicados recientemente?

        "Dónde puedo poner el acta de la reunión primero".

        Junto con la voz ondulante del joven sonó una clara carcajada desde el teléfono.

        "Iré a lavarme las manos más tarde y me quitaré la pintura de encima ...... Sólo voy a tomar un vuelo a Yokohama, ¿cómo podría hacerme daño?"

        El asistente de Xiao Xu distinguió inmediatamente que se trataba de la voz de Lu Wanghe, su corazón se alivió, sabiendo que su propio señor Fu debía estar de buen humor en este momento, inmediatamente levantó su sonrisa y se acercó para guardar el acta de la reunión.

        Inmediatamente guardó el acta de la reunión con una sonrisa en la cara y dijo lo que tenía que decir primero: "Sr. Fu, ¿está al teléfono con el Sr. Lu? Es así: el director de marketing te busca a la 1 de la tarde, ¿crees que es conveniente?".

        Fu Jingmo asintió ligeramente.

        "También hay algo sobre el caso de la adquisición, la otra parte pidió una hora antes para esa reunión añadida por la tarde".

        Fu Jingmo entrecerró sus ojos de fénix y primero le dijo a Lu Wanghe: "Hehe, puede que tenga una reunión por la noche, si hay algo, déjame un mensaje, te lo devolveré en cuanto lo vea".

        Sólo entonces respondió al asistente de Xiao Xu: "Bien, informa a todos los departamentos que asisten a la reunión para que lleguen una hora y media antes".

        "Sr. Fu ......"

        "¿Algo más?" El tono de voz era vagamente impaciente.

        Cualquiera que se viera interrumpido por el trabajo mientras hablaba por teléfono con un novio a distancia no podía ser feliz, y la asistente Xiao Xu estaba profundamente convencida.

        "Sr. Fu, también hay algo más que es realmente muy urgente ......"

        Lu Wanghe escuchó la conversación de las dos personas palabra por palabra y dijo con simpatía: "Fu Jingmo, deberías ocuparte primero de tu trabajo. Estaré descansando en el hotel todo el día, así que puedes contactar conmigo cuando estés libre".

        "Bueno ...... no cuelgas todavía".

        "De acuerdo, no colgaré".

        Los hábitos desarrollados a lo largo de los años hacían que el joven de la pantalla hablara del trabajo con una frialdad natural en el rostro, una sombra de luz dispersa bajo los huesos de la frente, ligeramente profunda, que revelaba un filo de halcón.

        Pero cuando miró a la pantalla, las esquinas de sus ojos se tiñeron inconscientemente de suavidad, un temperamento muy diferente mezclado en una sola persona no parece en absoluto brusco.

        El corazón de Lu Wanghe latió dos pasos más rápido, y sólo retomó su velocidad normal cuando Fu Jingmo apartó su mirada.

        El ayudante Xiao Xu guiñó un ojo agradecido a Lu Wanghe en la pantalla y cogió todo el trabajo que no había terminado.

SOY UN IMPOSTORWo Geschichten leben. Entdecke jetzt