Capítulo 86

394 77 8
                                    

        Junto con la voz ronca de la mujer, se oyó el sonido del metal al introducir el cable en el ojo de la cerradura.

        La cara de Lu Wanghe cambió, y la peor suposición cruzó su mente en un instante: la otra parte había traído herramientas para forzar cerraduras y realmente quería arriesgarse a violar la ley para vengarse de él en nombre de Xia Ziying.

        "Hermano Zhao, ¡¿cuánto tiempo más tienes para llegar?!" preguntó Lu Wanghe en voz baja mientras corría rápidamente hacia la mesa de café y arrastraba dos sillas de madera contra el respaldo de la puerta.

        "Hay un atasco en la carretera, me culpo, ¡no debería haber salido hoy! Espera, llamaré al Sr. Fu, debe tener una forma de..."

        "Se oyó un fuerte golpe, dos pesadas sillas de madera contra la puerta, pero aún así fueron sacudidas por el violento impacto del exterior.

        Lu Wanghe se levantó las esposas, los músculos de sus brazos se esforzaron por mantener la puerta cerrada. El dorso de la mano del adolescente era ligeramente nervudo y temblaba ligeramente para evitar que alguien de fuera entrara.

        "Lu Wanghe, tú hiciste que mi hermano fuera expulsado de la industria, ¿crees que puedes llegar a la cima comiendo sangre humana?"

        "¡Debes haberlo preparado deliberadamente, confiando en que tienes un maestro de oro detrás de ti para que mi hermano te utilice como trampolín!"

        La mujer de la puerta se burló mientras golpeaba con fuerza el panel de la puerta.

        Evidentemente, había más de una persona con ella, y cuando los golpes sonaron uno tras otro, Lu Wanghe jadeó por lo bajo, y la ropa limpia con la que acababa de ducharse pronto volvió a estar empapada de sudor frío.

        A este ritmo, no duraría hasta que Zhao Yu regresara.

        Sólo habían pasado cinco minutos, así que sólo podía esperar que alguien de la puerta de al lado oyera el alboroto y se acercara a aliviar la situación ......

        La palma de la mano de Lu Wanghe se aferró al borde del respaldo de la silla, y todo el peso de su cuerpo quedó casi presionado contra la puerta.

        El golpe de la puerta era más fuerte que el de la otra, provocando un cosquilleo en la palma de la mano, e incluso casi se le rompen las uñas, provocando un gran dolor.

        "Lu Wanghe, te digo que no tengo miedo a la cárcel. Cuando te atreviste a dañar a mi hermano en primer lugar, deberías haber pensado que tendrías tu propio día".

        "Es demasiado tarde para que te arrepientas ahora, ¡le debes a mi hermano y quiero recuperarlo para él!"

        Lu Wanghe se mordió el labio inferior con la punta de los dientes, gotas de sudor mezcladas con gotas de pelo que corrían por la línea de sus mejillas hasta llegar a la solapa.

        Había al menos tres o cuatro personas fuera golpeando la puerta a la vez, y sus fuerzas se estaban agotando tan rápidamente que no podría aguantar uno o dos minutos más como máximo.

        Lu Wanghe rechinó los dientes traseros y maldijo en su corazón, soltando repentinamente su agarre con fuerza, se puso de lado y se retiró hacia la puerta, copiando casualmente la escoba que estaba sentada a un lado y quitando el mango de acero.

        Los que estaban fuera de la puerta no esperaban que Lu Wanghe se soltara de repente y se precipitó por la puerta con inercia, obstaculizada por dos sillas, y se clavó brevemente en el marco de la puerta.

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now