Capítulo 56

781 107 11
                                    

        Al momento siguiente, el adolescente tropezó, su columna vertebral llegó hasta la mano y hasta la pared detrás de él.

        Sacudió suavemente la cabeza mientras seguía describiendo con detalle los pecados de cierta estrella de cine de la noche anterior: "No está mal, incluso saltó a mis brazos, arqueándose y frotándose alrededor de ...... Hehe dices, ¿de quién es la culpa?"

        El cálido aliento de la nariz del joven cuando bajó la cabeza, roció suavemente las mejillas de Lu Wanghe, que al instante se tiñeron de un rojo intenso.

        Lu Wanghe estaba confinado en sus brazos, no había forma de retroceder, y el testimonio de la otra parte era demasiado revelador, así que tuvo que endurecer su cabeza e inclinar su cara hacia arriba en un intento de ser petulante y suave, para "salir del paso": "¡El Sr. Fu ...... no me molestará más! ¿De acuerdo?"

        Fu Jingmo no se conmueve, entrecerrando ligeramente sus ojos de fénix para mirar a la persona que tiene en sus brazos con impotencia y sonrojándose, extendió la mano y rodeó su cintura con los brazos, su mejilla se apoyó en su hombro, como un pequeño gatito, se frotó suavemente un poco.

        Su voz se volvió más suave: "¿Novio?"

        A Fu Jingmo se le hizo un nudo en la garganta, sus finos labios se fruncieron en una sonrisa cariñosa, aún sin moverse, esperando a ver qué otras sorpresas le daría el Hehe de su familia.

        Lu Wanghe esperó un momento, esperando una reacción de Fu Jingmo, la cuál no llego, ligeramente molesto una inclinación de la cabeza, mordió suavemente la otra parte nudo de la garganta.

        "Fu Jingmo ...... será mejor que te detengas cuando termines".

        ¿Cuándo se convirtió el tonto perro grande de su familia en algo tan prohibido de molestar?

        Fu Jingmo respondió en voz baja: "¿Y si sólo quiero conseguir un poco más?"

        El tono de su voz era tan sensual que hizo que los oídos de Lu Wanghe se ablandaran en un instante, pero rápidamente se recompuso y se puso furioso: "¡Entonces es hora de que Zhao Yu venga a ocuparse de mí, puedes volver a S City y ocuparte de los asuntos de tu empresa, puedes pasar tu vida con tu trabajo para siempre...".

        "Que tengas una dulce y larga y feliz durante cien años..."

        Los labios rosados de la adolescente, que se abrían y cerraban como una serie de perlas, se apretaron de repente.

        Lu Wanghe se quedó sin aliento, su mente se quedó en blanco por un momento, y su último pensamiento fue: este perro Fu Jingmo aprende muy rápido.

        Sólo se habían besado unas cuántas veces y ya era así de hábil ......

        Sin embargo, aunque el señor Fu aprenda rápido, al fin y al cabo es un novato que acaba de despegar, y cuando los dos se separaron, las comisuras de sus labios aún sangraban por alguna piel rota.

        Lu Wanghe ha probado un poco de sangre, sólo quieren jugar en el tema, a continuación, ver Fu Jingmo tanto con la punta de los dedos se limpió suavemente en la esquina de sus labios, los ojos de fénix bajó, mirando las pestañas extra finas, la voz muy baja de tierra: "Hehe ...... no me quieres?"

        La rabia que acababa de acumular Lu Wanghe era como un pez globo al que hubieran pinchado y dispersado de golpe.

        Qué asco ...... Aunque sabía muy bien que la mirada de Fu Jingmo era más que nada para engatusarlo, se sentía inclinado a tragarse esto.

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now