Capítulo 60

677 97 8
                                    

        Lu Wanghe no tenía muchas escenas que rodar, pero el guionista de "The Old Pass" y el director Xu discutieron y añadieron dos escenas para él, para aumentar la rivalidad entre él y Qiu Qingyan.

        Cuando se enviaron los nuevos guiones para las dos escenas, Lu Wanghe pensó que le había prometido a Fu Jingmo que volvería a S City en diez días, así que incluso se saltó la breve pausa del almuerzo después de comer todos los días y estudió a fondo los nuevos guiones, acabando finalmente con la producción a tiempo.

        La última escena fue aquella en la que el joven actor, no dispuesto a ser humillado por el ejército enemigo, se quitó la vida.

        El joven sigue vestido de blanco liso, con su pelo de tinta cayendo hasta la cintura, pero ya no es tan liso como cuando apareció por primera vez en el escenario.

        El largo cabello verde, ligeramente seco, enmarcaba su pálido rostro, y los nudillos de sus dedos, que colgaban impotentes a su lado, perdieron su fuerza y se soltaron, la pesada tiara cayó al suelo con un ruido sordo, y finalmente el silencio volvió a la habitación.

        "¡Corten!"

        Cuando el director Xu gritó de satisfacción, un grupo de actores y miembros del equipo empujaron inmediatamente los dos paquetes rojos que habían preparado en las manos de Lu Wanghe.

        Había una regla no escrita en el círculo de actores que consistía en que si un actor interpretaba una escena de muerte o hacía de cadáver, el equipo debía dar sobres rojos para limpiar la mala suerte.

        Además, hoy era el día en que Lu Wanghe fue asesinado, por lo que la multitud preparó conscientemente dos sobres rojos.

        "Hermana QingYan, su sobre rojo es demasiado grande, no puedo ......"

        Qiu Qingyan se escabulló detrás de su ayudante, sin coger el sobre rojo que intentó devolverle.

        "No es mucho, no es mucho, una pequeña muestra de agradecimiento, hoy es el día de su asesinato, yo como hermana para dar sobres rojos no debe ser menos? Si no lo coges, me enfadaré".

        Lu Wanghe miró el paquete rojo lleno de brazos, llorando y riendo: "Este ...... todo el mundo se ha ocupado de mí durante tanto tiempo, ya estoy muy feliz, sólo tomaré un paquete rojo, el otro que cada uno se lo lleve".

        "Maestro Xiao Lu no tienes que ser educado con nosotros, estos días también nos cuidas en la tripulación ...... esta mañana también me ayudaste a mover puntales, los dos paquetes rojos tienes que aceptarlos, estas son las reglas de la tripulación, ¡a ti también no te saltes las reglas!"

        Sí, Sr. Xiao Lu, puede mantenerlo en paz. ¡Mira, el Director Xu incluso ha preparado dos copias para ti!"

        El director Xu dio una palmadita sonriente en el hombro de Lu Wanghe y metió dos grandes sobres rojos en el bolsillo del abrigo del joven: "Buen punto, esta es la regla del equipo, todos son así al final de la producción, así que no rompas la regla, Xiao Lu. Es una muestra de agradecimiento de todos, tómala".

        Cogió los paquetes rojos y pidió tranquilamente una docena de cajas de bebidas heladas para enviarlas a la tripulación.

        Qiu Qingyan le vio recoger sus cosas y no pudo evitar emocionarse un poco: "Al principio pensé que tardaría mucho tiempo en rodar la película, pero resulta que la ha terminado tan rápido. Mira a mis fans diciendo que no pueden dejarte ir y que quieren verte más".

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now