Capítulo 106

391 64 8
                                    

        Veinte días después, Lu Wanghe recibió el anillo terminado de manos de Alan en su casa.

        Por supuesto, Zhao Yu no podía hablar explícitamente a Alan del cruce de Lu Wanghe, así que tuvo que explicarle que el anillo era un diseño dibujado por el emperador Lu antes de que él naciera, y que esperaba que pudiera ayudarle a diseñarlo por el bien de su antigua amistad.

        Una vez que Alan vio el diseño, le pareció que era de su agrado y, sin decir una palabra, ayudó a realizar el producto terminado sin cambiar un solo detalle, ni siquiera cobrando por la producción.

        Lu Wanghe se sentó en el sofá y abrió la caja de regalo del anillo.

        El magnífico rubí del centro del anillo parecía un mar de rosas en plena floración, y la banda de oro blanco estaba hecha al estilo de un par de orejas de gato puntiagudas, con las iniciales "Lu Wanghe" grabadas en el anillo interior.

        El anillo es un par de anillos que cuelgan del collar que lleva.

        Alan es un diseñador de joyas de renombre internacional, y las piedras utilizadas son, por supuesto, de la más alta calidad.

        Lu Wanghe frotó suavemente el anillo en su mano hasta que el calor de su cuerpo lo calentó, luego lo devolvió a la caja de regalo y lo puso en el cajón de su mesita de noche.

        Luego transfirió anónimamente cinco millones a la cuenta de Alan.

        Junto con el recordatorio de pago llegó un mensaje de Fu Jingmo.

        [perro tonto: Hehe, estoy en el vuelo de las 8pm de regreso a S City esta noche, ¿y tú? ¿Todavía estás filmando, o debería ir a Hengdian a verte en su lugar?

        La esposa que lleva 20 días viviendo en su casa., Lu Wanghe, sonrío y respondió.

        El equipo está bastante ocupado, estás cansado de tu viaje de negocios, así que no vengas a ....... Terminaré en unos días, así que puedes esperarme en casa, ¿vale?

        Te espero en casa.

        Nada más colgar el teléfono, Lu Wanghe utilizó la aplicación móvil para comprar un lote de ingredientes frescos y elaboró un menú, anotando casi todos los platos que a los dos les gustaba comer.

        El hombre frío y noble, que a los ojos de sus innumerables admiradores no se come el mundo, llevaba un delantal de color claro y estaba atareado en la cocina, manipulando seriamente los ingredientes, calculando el tiempo y encendiendo el fuego de la cocina de gas.

        Aunque no sabía cocinar comida china, había visto a Fu Jingmo hacerlo y podía aprender un par de cosas.

        A las ocho y pocos minutos, su perro gancho le informó obedientemente de su viaje.

        [perro tonto: Hehe, estoy bajando del avión. No hay tráfico en la carretera, supongo que estaré en casa en media hora, ¿has trabajado de noche? No te quedes despierto hasta muy tarde, cuida tu descanso].

        Lu Wanghe llevó la sopa de pollo hervida a la mesa, miró con satisfacción los varios platos que seguían humeando en la mesa, cogió el móvil a un lado y contestó, luego apagó las luces del salón.

        La gran villa quedó pronto sumida en la oscuridad, como si el calor de los fuegos artificiales fuera sólo una ilusión.

        El coche se detuvo ante el patio de la villa.

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now