Capítulo 27

1.1K 162 9
                                    

        "Profesora Xia, las alergias al polen no pueden ser tan buenas como para matar a alguien ...... ¿Es esto demasiado arriesgado? ¿Por qué no encuentro a alguien que lo golpee en privado?"

        "¿Golpearlo? ¿Viste cómo me sermoneó el director Xu por culpa de esa zorrita? ¡He perdido toda mi cara! ¿Cómo se puede morir tan fácilmente de alergia al polen?"

        "Sí, sí, sí. ...... Entonces, ¿qué arreglos quiere hacer, señor Xia? Voy a hacerlo ahora mismo".

        Lu Wanghe contuvo la respiración y esperó a que los dos se alejaran antes de enderezarse lentamente y salir de detrás de los arbustos. Cuando se dio la vuelta, vio que la muñeca de Fu Jingmo era arrastrada por él, como un perro con correa.

        Soltó la mano y recorrió con la mirada el frío rostro de Fu Jingmo, y por primera vez en mucho tiempo, vio una aguda hostilidad en aquellos ojos de fénix, de color claro y fríos.

        El ceño de Lu Wanghe dio un respingo, su corazón se calentó bruscamente y, subconscientemente, abrió la boca para aconsejar.

        "Si Xia Ziying no hubiera ido a comprobar ...... no habría sabido que este cuerpo era alérgico al polen".

        "Ahora que lo sé, naturalmente estaré en guardia la próxima vez. Cuando gané el premio, Xia Ziying aún no había debutado, sé mucho más que él sobre esos trucos indeseables de la industria del entretenimiento, no te preocupes".

        Fu Jingmo no lo negó y entregó su teléfono a Lu Wanghe: "Lo he grabado".

        "Tú ......"

        "Es mejor que no te mueva, haré como si no lo hubiera oído hoy".

        Fu Jingmo envió casualmente una copia de la grabación a Lu Wanghe, y la envió a su asistente para que la comparara con la voz de Xia Ziying.

        Su voz bajó bruscamente.

        "Si realmente se atreve a hacer algo que te perjudique, por no hablar del elenco de 'El Viejo Paso', ya no podrá permanecer en todo el círculo de entretenimiento".

        Con las conexiones y los recursos de Hongtu Star Entertainment aún era posible cerrar un artista descalificado.

        Lu Wanghe se quedó mudo por un momento y luego sonrió tontamente, sintiendo que su corazón, que nunca había sentido gran cosa, se había resquebrajado inexplicablemente, y un calor brotaba.

    Por un momento, se quedó sin palabras.

        Estoy acostumbrada a tener que girar ocho esquinas en la industria del entretenimiento para decir una palabra y a llevar diez ojos para evitar que me maquinen, y también estoy acostumbrad9 a estar solo cuando las cosas van mal y a aguantar cuando puedo.

        Había mucha gente, como Xia Ziying, que quería vengarse de él y sentía que le estorbaba antes de cruzar. Nunca pensó que un día alguien le diría: "Si alguien se atreve a hacerte daño, le haré imposible la convivencia".

        Sobre todo porque esta promesa de esta persona no era una broma vacía, sino que realmente podía y lo haría.

        Los ojos de Lu Wanghe, de color tinta y flor de melocotón vidriada, se tiñeron inconscientemente de una sonrisa moteada que brillaba bajo las diáfanas paredes verdes.

        "...... Sr. Fu esto se considera, ¿un lanzamiento de mil dólares para ganar una sonrisa de una pelirroja?"

        Fu Jingmo guardó el teléfono, golpeó la brillante sonrisa de los ojos del adolescente, enganchó ligeramente los labios, el color frío de su cara se dispersó con altivez.

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now