Capítulo 45

738 133 15
                                    


        Lu Wanghe dio un sorbo a su leche de coco, con sus nudillos blancos, finos y hermosos, sosteniendo el vaso sin apretar, casi del mismo color que la leche que contenía.

        Respondió lentamente.

        [Tercer piso, sala 310. ¿Por qué preguntas esto?

        [Fu Jingmo: Sólo preguntaba, estoy tan aliviado.

        Los labios claros del adolescente se curvaron imperceptiblemente, sus pestañas temblaron ligeramente dos veces, y rápidamente mezclado con unos momentos de corazón y otros de espectáculo, levantó la cabeza, justo a tiempo para encontrarse con los ojos vagamente sombríos de Xia Ziying, que estaba inundando el lado.

        "Xiao Lu, recuerdo que todavía tienes dos escenas más para matar, ¿verdad? Vamos, brindaré por ti primero, por si estoy demasiado ocupado para despedirte el día que termines..."

        Naturalmente, las burlas contenidas en las palabras de Xia Ziying no pudieron escapar a los oídos de todos los asistentes.

        Qiu Qingyan frunció el ceño y estaba a punto de decir algo para aliviar a Lu Wanghe cuando vio que el joven que estaba a su lado ya se había levantado, su delgada camisa delineaba su largo y delgado cuerpo, revelando débilmente algo del aura noble de la alta burguesía, mucho más cómoda que el aura hostil de Xia Ziying.

        La sonrisa en su rostro hacía imposible distinguir un solo error.

        "Realmente no sé cómo beber, así que voy a brindar por el Sr. Xia, no te importa, ¿verdad?"

        "¿No sabes beber? Cómo no va a saber beber un niño".

        Evidentemente, Xia Ziying no tenía intención de dejarlo escapar así, y cogió el vino de un lado, tomó otra copa limpia y le sirvió un vaso lleno.

        "Es sólo un vaso de vino, no te vas a emborrachar, ¡vamos, bebe!"

        La mirada de Lu Wanghe se detuvo en la copa de vino llena por un momento: "Maestra Xia, realmente no sé beber, en caso de que me emborrache y tenga que molestar a otra persona para que me cuide, prefiero..."

        Xia Ziying levantó su copa de vino, su expresión se fue enfriando poco a poco, "Xiao Lu, recuerdo que bebiste en la última fiesta de KTV, ¿por qué no puedes beber hoy, no me estás dando la cara?"

        "Sé que hay un pequeño malentendido entre nosotros, pero puedes decir lo que quieras, no hay necesidad de estar así, ¿verdad?"

        Lu Wanghe no pudo evitar reírse en su interior.

        Antes de cruzar, hacía mucho tiempo que no aparecía ante él alguien que fuera tan peón y se mantuviera en pie.

        Ahora que había una persona que le molestaba como la piel de un perro, le molestaba un poco.

        "El Sr. Xia está realmente equivocado al decir eso, el último vino era sólo una bebida de frutas, todavía puedo beber un poco en un grado bajo, pero realmente no puedo beber vino".

        Los dos hombres se quedaron en un punto muerto, y fue Xu Guiding quien habló primero.

        "Vamos, Xiao Lu sólo tiene dieciocho años, todavía es un estudiante. Si no puedes beber vino, entonces no lo bebas, lo que sea que bebas es lo mismo cuando tu corazón está en ello. Sólo somos una reunión de la tripulación, no estamos hablando de un contrato comercial. Aunque se trate realmente de un contrato, no es buena idea persuadir a la gente para que beba".

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now