Capítulo 118 El capítulo final parte 1

757 69 9
                                    

"Doctor, ¿cómo está?"

"Usted es - familiar del paciente, ¿no? Es sólo un ahogamiento leve, la persona está despierta ahora, no hay lesiones importantes. Pero la herida en la parte inferior de la pierna es bastante profunda, y necesita ser hospitalizado durante unos días con una vía intravenosa para evitar la infección."

Lu Wanghe estaba tumbado en la cama del hospital, con la pantorrilla envuelta en gruesos vendajes, los efectos de los analgésicos se estaban desvaneciendo un poco, la sensación de hormigueo iba directamente al cerebro a lo largo de los nervios.

El agua fría de la piscina seguía teniendo un asfixiante sabor antiséptico en su boca, y todas las sensaciones se mezclaban para hacerle sentir extremadamente irritable e incómodo.

Sus ojos de color melocotón negros estaban empañados por la humedad, pero su expresión era tranquila, lo que le hacía parecer duro y vulnerable.

Lo bueno es que los recuerdos en su mente no están desordenados, sino que se van aclarando tras su inconsciencia.

Fu Jingmo se lanzó al agua y lo abrazó, lo besó para darle aire y le dijo su nombre con urgencia al oído ......

Así que ahora también debe estar en el hospital, ¿no?

¿Por qué no entraste a hacerle compañía?

Lu Wanghe cerró los ojos con cierto cansancio y, justo cuando intentaba levantar la mano, chocó con el tubo de gotas antiinflamatorias que colgaba a un lado, y la aguja del dorso de la mano se desvió de repente, haciéndole fruncir el ceño con violencia.

"Doctor, por favor, venga y vuelva a poner la inyección".

Un calor envolvió el dorso de su mano, que se había enfriado por la poción. Lu Wanghe tarareó suavemente y giró la cara hacia un lado, ligeramente desconcertado por cómo Fu Jingmo había aparecido así a su lado en unas pocas bocanadas de trabajo.

En un momento en el que empezaba a echar de menos al otro hombre.

Fu Jingmo bajó la cabeza y recogió suavemente la mano de Lu Wanghe, sus dedos largos, delgados y bien proporcionados estaban terriblemente fríos en su mano, casi de color púrpura verdoso.

Los ojos del fénix de color claro se recorrieron al instante con una profunda hostilidad.

Sin embargo, cuando entraron en contacto con la mirada de Lu Wanghe, que no podía ocultar su alegría y confianza cuando le miraba, fue abruptamente suave, como un mar profundo.

"Hehe". Acarició suavemente la parte superior del cabello de Lu Wanghe y limpió con delicadeza las lágrimas físicas de las esquinas de sus ojos, su voz era profunda y lenta: "¿Te sientes incómodo en algún lugar?"

Si fuera Zhao Yu quien estuviera aquí con él, Lu Wanghe probablemente respondería: "Estoy bien, no me siento mal", pero ahora que era Fu Jingmo quien estaba a su lado, todo su dolor se magnificaba y su corazón era mucho más débil.

Entonces murmuró.

"Es difícil ...... Fu Jingmo, quédate conmigo."

Fu Jingmo vio que las esbeltas pestañas del bebé que colocó en la punta de su corazón temblaban ligeramente unas cuantas veces, aparentemente duras y resistentes, la tez ya justa como el jade estaba tan pálida que no podía ver ni un rastro de sangre, incluso la luz de sus ojos negros estaba un poco apagada.

Era como si algo hubiera golpeado con fuerza su corazón, y el dolor era generalizado.

"Me quedaré contigo, me quedaré contigo ...... nos cambiaremos al mejor hospital, si no nos iremos al extranjero, si no invertiré en una empresa farmacéutica y dejaré que ellos te traten-"

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now