Capítulo 18

1.5K 215 13
                                    

        Los ojos de fénix de Fu Jingmo se clavaron ligeramente, el nudo de su garganta se revolvió, y Lu Wanghe estaba seguro de haber visto un destello de agravio infantil en esos estrechos y oscuros ojos de fénix.

        "...... no significa nada". dijo Fu Jingmo con rigidez, bajando los ojos para mirar el teléfono que sostenía, abriendo tranquilamente la pantalla y entrando en la tienda de aplicaciones para descargar Shake.

        Luego, sin expresión alguna, instruyó a su asistente: "Es sólo un vídeo, dale el enlace y que lo vea él mismo".

        El asistente se apresuró a escanear el WeChat de Lu Wanghe y añadir a sus amigos, le dio el enlace al vídeo y luego siguió a Fu Jingmo al trote.

        Lu Wanghe lloró y se rió mientras escuchaba la voz baja de Fu Jingmo no muy lejos preguntando al asistente seriamente, "Esta aplicación ¿por qué acabo de registrarla para empujar al Rey Dragón de Boca Torcida hacia mí?"

        "Sr. Fu ...... usted no ha elegido la etiqueta de interés todavía, usted ve que hay divisiones por aquí, el Rey Dragón de Boca Torcida es sólo un empuje al azar ......"

        El adolescente retiró la mirada, pero las comisuras de sus labios se levantaron ligeramente de forma inconsciente y sus ojos negros se curvaron en un suave arco.

        Hizo clic en el enlace que le había enviado el asistente de Fu Jingmo y volvió a ver con detalle el vídeo, que sólo duraba unos diez segundos.

        El adolescente en el video tenía el pelo suelto de tinta, las cejas suaves, los ojos de flor de melocotón fruncidos con una débil sonrisa, una simple camisa blanca limpia puso en marcha un temperamento pocos guapo y suave, además de la forma del cuerpo del adolescente estaba bien proporcionado, en la cámara sólo se veía la columna vertebral erguida, cintura delgada piernas largas.

        Mira el ángulo ...... debe ser ese pequeño dependiente de la tienda en secreto tiro.

        También se codificó muy profesionalmente el Yunnan Baiyao que compró, pero se tomó en la acción de que recuperara su tarjeta negra y se la metiera en el bolsillo.

        Al hacer clic en la sección de comentarios, la primera docena de comentarios calientes eran variados, diciendo cualquier cosa y de todo.

        [¿Esto es vegetariano? ¿Sin maquillaje? Quiero la información de contacto del hermano pequeño ahora, ¿entendido?

        [Esta cara, esta cintura, estas largas piernas, estoy directamente confiada, ¡hola marido!

        [¿Un encuentro casual en Hengdian? ¡Probablemente sea un actor joven! No parece muy mayor, 18 o 19 años, a lo sumo veintitantos, ¿no? ¡Seguro que llega al concurso de talentos con una cara así!

        ¿Soy el único que se ha fijado en la tarjeta bancaria que se mete en el bolsillo en el tercer segundo del vídeo? ¡Es una tarjeta negra sin límite! Lo he ampliado en HD, ¡seguro que lo he hecho bien!

        [¿Es cierto lo que dicen arriba? ¿Así que esta es la parte en la que el tío guay, guay, guay me conoce por casualidad? ¡Declaro que este hermanito es ahora mi nueva cabeza de pared!

        Lu Wanghe continuó con unas cuantas docenas de comentarios más, casi todos similares.

        El joven cerró la aplicación con poca expresión y se dirigió directamente al vestuario, sin tomarse demasiado en serio este vídeo.

        Al fin y al cabo, antes de cruzar su trabajo principal era filmar, hacer buenas escenas y ganar premios, y la mayoría de sus fans eran fans de su novia; de hecho, rara vez operaba en Weibo u otras cuentas sociales.

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now