Capítulo 22

1.3K 207 12
                                    

        "Maestro, vaya al cementerio de los suburbios del este, si hay una tienda de velas perfumadas a mitad de camino por favor deténgase un rato".

        "De acuerdo".

        El maestro de ceremonias miró por el retrovisor al adolescente que subía al coche y no pudo evitar suspirar un poco, a su corta edad iba solo al cementerio a presentar sus respetos, el 80% había perdido a sus padres.

        Lu Wanghe llevaba una máscara y pasaba los mensajes de su teléfono.

        Antes de cruzar, estaba muy ocupado en el trabajo y a menudo no podía ir al cementerio a presentar sus respetos en el día de la conmemoración de su madre a causa del trabajo.

        El adolescente llevaba un sombrero con forma de lengua de pato, cuyo ala estaba tan baja que casi le tapaba la mayor parte de la cara.

        No se dio cuenta de que, a primera hora de la mañana, había un Volkswagen negro no muy lejos de él en la carretera vacía, a unos cincuenta metros de distancia, siguiéndole mientras se desviaba por la remota carretera de montaña hacia los suburbios del este del cementerio ......

        "Sr. Fu, el Sr. Lu realmente parece ir en dirección al Cementerio de los Suburbios del Este". El ayudante dirigió el volante mientras echaba una mirada al joven sentado en el lado del pasajero con el rabillo del ojo.


        El joven, que apenas había dormido en toda la noche, seguía meticulosamente arreglado con su traje, sus ojos de fénix estaban llenos de unos cuantos hilos inyectados en sangre, pero no mostraba ningún signo de cansancio, aparentemente dispuesto a entrar en la sala de conferencias para presidir la reunión de la empresa.

        "Sigue".

        El asistente subió la temperatura: "Señor Fu, si la persona a la que el señor Lu fue a presentar sus respetos era realmente la madre de Lu Songyu, usted ......"

        Fu Jingmo se apretó el entrecejo, con una voz fría y profunda: "Estás tratando de decirme que las habladurías de fantasmas y dioses no se pueden creer, ¿verdad?".

        Ya sea el renacimiento después de la muerte o la posesión del alma, parece un argumento que sólo aparece en las novelas y las series de televisión.

        "...... Me temo que el Sr. Lu sabe que la persona que te gusta es Lu Song Yu y organizó todo esto a propósito".

        "El día del sacrificio de la madre de Lu Song Yu, ni siquiera Huo Yuan se enteró, ¿cómo podría él, un hombre cuyos padres murieron desde la infancia y que tiene deudas de juego, tener los medios para averiguarlo?"

        "Es más, ya le he dejado claro a la familia Huo que sé lo de que Lu Wanghe se casa bajo el disfraz de Huo Yuan, la familia Huo no es tonta, no hay necesidad de engañarme sobre Lu Wanghe".

        "Este pequeño jugador, después de llegar a mi lado el carácter ha cambiado mucho, muchos hábitos se han vuelto diferentes, yo ......"

        La voz de Fu Jingmo se agitó antes de darse cuenta de que su mano se había cerrado en un puño muerto en algún momento.

        "Prefiero creer que es Lu Song Yu".

        El coche se detuvo frente al cementerio de los suburbios del este.

        En marzo, los alrededores de Jiangnan habían entrado ya en la estación de las lluvias de ciruelas, y el cielo encapotado se llenó de una fina lluvia que tiñó todo el cementerio, construido a media altura de la colina, con una capa de niebla grisácea.

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now