Capítulo 20

1.5K 217 33
                                    

        Todo sucedió en un relámpago, Lu Wanghe sólo sintió un dolor agudo cuando su columna vertebral chocó con la barandilla de madera podrida, luego su cuerpo perdió peso bruscamente, y lo único que quedó fue la cara de sorpresa y pánico del personal del ático que no pudo apresurarse a ayudar.

        "¡Señorita Koro!"

        "¡Llama a una ambulancia!"

        Los gritos urgentes fueron interrumpidos por el rugido del viento en sus oídos, y la mente de Lu Wanghe se quedó en blanco, sabiendo sólo que en un segundo o en el siguiente, la parte posterior de su cabeza golpearía el suelo.

        La altura del tercer piso, esa posición con la parte posterior de su cabeza mirando al suelo, si no moría, probablemente sufriría múltiples fracturas y estaría gravemente herido e inconsciente.

        Al momento siguiente, algo golpeó la parte posterior de su columna vertebral, pero no era la fría dureza del suelo de piedra, sino el calor del abrazo de alguien.

        Lu Wanghe abrió los ojos y vio un par de manos huesudas que le rodeaban con fuerza la cintura, el anillo azul de su dedo meñique brillaba a la luz del sol, haciendo que su corazón se agitara inexplicablemente, casi eclipsando los rápidos latidos de la caída.

        Se oyó un gruñido sordo en sus oídos cuando ambos cayeron al suelo al mismo tiempo, su columna vertebral se apretó contra el pecho de Fu Jingmo y no sintió mucho dolor.


        El pelo de tinta meticulosamente peinado del joven se despeinó con estas dos volteretas, y Lu Wanghe, que aún llevaba su traje de manga larga, dio una voltereta y se enganchó a algo, y los dos fueron arrastrados al instante hasta detenerse.

        Lu Wanghe estaba tumbado en el suelo, con las pupilas ligeramente encogidas, vio cómo el apuesto rostro de Fu Jingmo se agrandaba poco a poco, y entonces sus labios se imprimieron con algo cálido.

        El momento del "miso", cuya cuerda en la mente parece romperse.

        Fue sólo un accidente ...... dos hombres grandes besando un poco, nada ......

        Lu Wanghe giró inconscientemente la cara hacia un lado para evitarlo, el calor rozó su mandíbula, y sólo entonces se dio cuenta de que lo que acababa de imprimirse en sus labios eran simplemente las yemas de los dedos de Fu Jingmo

        El rostro de color jade del joven que se apretaba contra él estaba sorprendentemente teñido de un espeluznante y fino rojo, incluso las raíces de sus orejas estaban tan rojas que casi goteaban sangre, y sus ojos de fénix temblaron ligeramente un par de veces en señal de pánico, recordando inexplicablemente a un joven inocente que fue robado a la fuerza por unos bandidos en la antigüedad.

        En esta situación de pánico, Fu Jingmo fue capaz de usar las yemas de sus dedos para bloquear sus labios y no besarlo ......

        Si Fu Jingmo nació en la antigüedad, por su amada luz de la luna blanca tan no cerca de la belleza, será capaz de recibir una pagoda de la castidad, los vecinos y los vecinos son alabados.

        Lu Wanghe lo miró aturdido durante unos instantes, al ver que las orejas de Fu Jingmo se ponían cada vez más rojas, por un momento, no pudo evitar reírse, y casi no pudo reprimir su risa baja

        "Tú ......"

        Fu Jingmo movió inmediatamente sus manos del cuerpo de Lu Wanghe al suelo, el suave tacto de los finos labios sonrosados de la adolescente aún permanecía en las yemas de sus dedos, y el nudo de su garganta rodó rápidamente.

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now