Capítulo 93

464 67 10
                                    

        El avión tenía aire acondicionado, el verano había pasado, pero el frescor del otoño aún no había llegado del todo, sólo por la noche, cuando la noche era como el agua, dando a la gente un poco de tranquilidad.

        Lu Wanghe se sentó deliberadamente en un asiento cercano al pasillo.
Fu Jingmo estaba justo detrás de él, a su derecha, y podía ver sus apuestos rasgos y sus cejas en la tenue luz con sólo girar ligeramente la cabeza.

        El asiento de negocios era lo suficientemente amplio como para poder dormir con los ojos cerrados, pero su mejilla derecha parecía estar bajo la mirada constante de una mirada invisible, que le producía un calor similar al del fuego.

        Sabía que era su perro el que estaba despierto toda la noche mirándole a la cara como si no hubiera visto a su novio en 800 años.

        Abrió los ojos perezosamente, sacó su teléfono del bolsillo y envió un mensaje de weibo.

         perro tonto. Vete a la cama.

        Si no duermes, mañana tendrás sueño en el ensayo del estreno o algo así.

        Era tarde en la noche y la cabina estaba en silencio, casi todos los pasajeros ya se habían dormido.

        Los asientos business estaban tan separados que nadie se habría dado cuenta de que el presidente de Hongtu Star Entertainment y el artista estaban a un pasillo de distancia el uno del otro, con sus ojos mirándose de forma cariñosa.

        En poco tiempo, Lu Wanghe levantó los párpados y recibió una respuesta.

        [perro tonto: he dormido mucho tiempo de camino a Hengdian, ahora no tengo sueño. Puedes dormir, yo te cuidaré.

        Dos horas y media más tarde, el avión aterrizó puntualmente en el aeropuerto de B City.

        El personal encargado del estreno de "The Old Pass" ya estaba esperando fuera del carril VIP del aeropuerto, y tras recibir a Lu Wanghe, se dirigieron al hotel cercano al lugar donde se celebrará el estreno mañana.

        La primera vez que se reunió con el equipo de producción de "El viejo paso", ya había renunciado a todos los servicios de recepción dispuestos por el equipo de producción.

        El pequeño ayudante de Xu tomó un vuelo directo de Ciudad S a Ciudad B, y cuando vio que Fu Jingmo llegaba con retraso, supo que su señor Fu estaba muy probablemente reunido con el señor Lu.

        Mira la ligera curvatura de sus labios.

        Mira los ojos que han descongelado la mitad del hielo.

        Y luego mira el rojo enfurruñado bajo el cuello de su camisa, donde el nudo de su garganta se enrolla ......

        El corazón del pequeño ayudante de Xu se estremeció, mientras se convencía de que el señor Fu no podía haber estado preparando salsa con el señor Lu en el avión, mientras se hacía el sordo y el mudo y fingía no ver la anormalidad de Fu Jingmo hoy.

        "Sr. Fu, está usted aquí. El hotel ha sido reservado, como usted ordenó, y está frente al hotel donde se aloja el señor Lu".

        No sólo eso, sino que era el mismo piso, la habitación justo enfrente, lo que aseguraba que en cuanto el Sr. Fu corriera las cortinas por la mañana, el Sr. Lu también las correría y ambos podrían verse.

        El asistente de Xiao Xu estaba extraordinariamente satisfecho con su arreglo e invitó al crédito: "Señor Fu, ¿qué le parece?"

        Fu Jingmo enarcó ligeramente una ceja y vio el número de habitación enviado por Lu Wanghe en su teléfono móvil.

SOY UN IMPOSTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora