Capítulo 88

428 75 5
                                    


        El silbato de la sirena sonó fuera del hotel, varios sospechosos fueron llevados rápidamente al coche de la policía, el gerente del hotel y el asistente Xiao Xu se acercaron para cooperar con el trabajo de la policía, las mesas y las sillas cayeron por toda la habitación, pronto sólo quedaron Lu Wanghe y Fu Jingmo dos personas.

        El director del hotel y el ayudante Xu fueron a cooperar con la policía.

        "¿Dónde te has hecho daño, Hehe?"

        La mandíbula inferior se apoyó en el hombro de Fu Jingmo, la tensa cintura de Lu Wanghe se ablandó y abrió la boca para soltar un suspiro antes de poder soportar el dolor punzante en la espalda, y respondió con voz muda

        "Creo que me golpeé con la esquina de la mesa en la espalda, me duele".

        Si Lu Wanghe está dispuesto a decir "me duele", entonces realmente es una lesión grave.

        La muñeca de Fu Jingmo se movió ligeramente, medio abrazando, medio llevando a la persona a la cama, los ojos de fénix barrieron un rastro de dolor y piedad, pero las esquinas de los ojos estaban presionadas con una fina ira, como si lamentara haber dejado ir demasiado fácilmente a aquellas personas que habían herido a Lu Wanghe.

        "Quédate quieto, no te muevas, voy a echar un vistazo a la herida".

        Los finos y callosos dedos levantaron suavemente la esquina de la camisa de Lu Wanghe y la descoloraron hasta la mitad de su cintura.

        Lu Wanghe estaba tumbado de espaldas en la cama, con sus dedos largos, finos y blancos apretando las sábanas con fuerza, girando la cara de lado para mirar.

        El dolor en la columna vertebral era cada vez más intenso, pero sólo podía entrecerrar los ojos y apretar los dientes, con las pupilas borrosas por las lágrimas físicas, sin poder ver nada con claridad.

        Con la visión bloqueada, su sentido del oído y del tacto se volvieron más sensibles.

        Oyó el jadeo bajo de Fu Jingmo, escuchó el lento y suave roce de la mano del otro hombre contra la tela de su camisa, y el frío calor de las yemas de sus dedos sobre su piel, la aspereza de sus callos, que le hizo estremecerse y arquear ligeramente la espalda.

        El fino rojo se extendió desde la base de su oreja hasta la nuca.

        "...... pica".

        Fu Jingmo aflojó su agarre, el pijama de Lu Wanghe se había mencionado a la mitad de su cuerpo, su cuerpo llevaba la delgadez y la fuerza características de esta edad, su cintura era delgada, pero la línea muscular que debería estar allí era hermosa, su tez era blanca y brillante y tan delicada que casi no tenía pelo.

        Sólo en el lado derecho de la columna tenía un gran hematoma, y la piel que lo rodeaba estaba roja e hinchada, y por un momento fue imposible saber si le había herido los huesos.

        La garganta de Fu Jingmo se atragantó ligeramente, mirando fijamente el hematoma durante unos instantes, con los nudillos un poco blancos.

        "Hehe ...... está un poco malherido, te llevaré al hospital, ¿vale?"

        Lu Wanghe levantó la mano para limpiarse las lágrimas que le salían de los ojos por el dolor, y se esforzó por torcer la cara para mirar a Fu Jingmo.

        "No hace falta ...... sólo un moratón, no se han herido los tendones. Aunque duele, pero ya he rodado muchas escenas de lucha, al final no se distinguen lesiones en los tendones ni en los huesos".

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now