Capítulo 50

892 134 16
                                    

        "Acaban de despedir a Xia Ziying del reparto de "El viejo paso" por causarle alergia al polen, y se convierte en el protagonista masculino, ¿qué crees que dirá la opinión pública online?"

        La espalda del asistente de Xiao Xu se enfrió: "Sigue siendo la consideración del señor Fu ......"

        Ahora, el asunto de que Xia Ziying haya tendido deliberadamente una trampa a los nuevos actores del reparto parecía un clavo en el ataúd, pero aún así no faltaron los fans que lo defendieron y limpiaron su nombre, insistiendo en que Xia Ziying nunca haría daño a nadie sin motivo y que alguien debía estar desprestigiando a su hermano.

        Si el equipo de producción de "The Old Pass" hubiera anunciado que Lu Wanghe había sustituido a Xia Ziying como protagonista, habría habido una avalancha de teorías conspirativas en Internet, diciendo que Lu Wanghe tenía un fondo y un respaldo financiero, y que Xia Ziying había sido mancillada deliberadamente porque le estorbaba.

        De este modo, Xia Ziying no sólo será fácilmente blanqueada, sino que también podrá vender una ola de miseria y ganar popularidad, y la carrera de actor de Lu Wanghe casi llegará a su fin.

        "Que el director Xu se ocupe más del casting, si el personaje no es bueno, no lo reclutes en el equipo por mucho tráfico que tenga".

        "Sí, lo entiendo".

        "¿Por qué no ha venido Zhao Yu al hospital todavía?"

        "Cuando el agente Zhao se enteró de que estabas con el señor Lu en el hospital, dijo que no vendría por el momento, estaba ocupado ocupándose de la cuenta de Weibo del señor Lu para las relaciones públicas. ......"

        "Bien, dejémoslo así por ahora. Si algún medio de comunicación quiere venir a la sala para hacer entrevistas no se le permitirá, esperen a que esté bien y sea dado de alta del hospital".

        "Sí ...... esa reunión de la empresa?"

        Fu Jingmo le miró con recelo, las ligeras pupilas de sus ojos marrones como el té, bajo el cabello quebrado frente a su frente, estaban inundadas de emociones significativas, y su voz era vagamente fría y profunda: "¿Qué piensas?"

        "Pospondré la reunión inmediatamente y dejaré que el director general se encargue de los que no son importantes". El ayudante de Xiao Xu se apresuró a llamar y hacer los preparativos.

        Fu Jingmo se dio la vuelta, abrió la puerta y volvió a entrar en la sala.

        La brisa del pasillo era ligeramente fresca y envolvía la chaqueta de su traje en una capa de humedad fría.

        El joven cerró la puerta y cerró la cortina de la pequeña ventana de cristal que había sobre la puerta. No se dirigió inmediatamente a la cama del hospital, sino que se quedó quieto en su sitio durante unos instantes, esperando a que la frialdad que le rodeaba se dispersara un poco y volviera el calor, antes de entrar en el cuarto de baño, mojar una toalla con agua caliente e ir a sentarse junto a Lu Wanghe.

        Una botella de suero acababa de terminar la mitad, y el dorso de la mano del joven, que estaba colocado junto a la ropa de cama, estaba tan azul y blanco que casi se podían ver las venas azul pálido bajo la piel.

        El pelo, ligeramente largo, era extremadamente suave y esponjoso, esparcido sobre la almohada y delante de su frente, lo que hacía resaltar el rostro cada vez más pálido y delicado del chico, y sus delicadas cejas estaban vagamente manchadas por un poco de enfermedad, y el sarpullido rojo de sus mejillas a causa de la alergia aún no se había desvanecido del todo, lo que parecía un poco alarmante.

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now