Capítulo 46

719 128 26
                                    



        En la pantalla del teléfono de Lu Wanghe apareció el emoji de un gran golden retriever parado sobre sus dos patas traseras, levantando sus patas delanteras y pidiendo clemencia.

        La mano del joven se detuvo un momento mientras tecleaba, luego borró rápidamente las dos líneas de texto que ya había escrito en el cuadro de chat, preguntándole a Fu Jingmo en qué estaba siendo petulante, y ladeó la cabeza mientras miraba cuidadosamente el paquete de emoji que Fu Jingmo le había enviado de nuevo.

        Cuanto más lo miraba, más le parecía que ese gran perro de cola agradable y ojos claros era exactamente igual que Fu Jingmo.

        [Fu Jingmo, ¿cuándo supiste usar los emoticonos? Este no es enviado por el asistente de Xiao Xu por ti, ¿verdad?

        Todavía recordaba la vez que Fu Jingmo le pidió en secreto al ayudante del Pequeño Xu que le enseñara a usar el Jitterbug a sus espaldas.

        [Fu Jingmo: No, uso aplicaciones de redes sociales]

        Los ojos negros de Lu Wanghe se curvaron bajo la cobertura de su cabello quebrado.

        ¿Has enviado este emoji a mucha gente?

        [Fu Jingmo: ¿Aquién más en este círculo crees que le pueda enviar este emoji.

        Era tan joven que había construido su propio imperio empresarial. En todos los campos en los que estaba involucrado, en casi todos ellos sólo había gente que le pedía que hiciera cosas, y no había tiempo para pedir a otros.

        Los latidos del corazón del adolescente se saltan de repente unos cuantos latidos y luego saltan cada vez más rápido como si llevara un conejo.

        El perro en su bolsa de emoji también se volvió un poco más poderoso y hermoso.

                ¿Para quien lo guardas?

        [Fu Jingmo: Para un actor que ama a los perros.
Su mayor sueño es adoptar un día un perro dorado de un refugio de rescate cuando no pueda disparar más, para poder quedarse en casa con él al sol y pasear al perro de vez en cuando.
Recuerdo que ya lo dijo en una entrevista, ¿no?

        Lu Wanghe se hizo famoso muy pronto y ha concedido tantas entrevistas que ya no recuerda muchas de las respuestas que dio

        Pero es cierto que le encantaban los perros, especialmente los de pelo dorado.

        El joven buscó en sus recuerdos, tratando de recordar en qué entrevista había dicho esto, pero al recordarlo, sus pensamientos saltaron de repente.

        Antes de cruzar, había hecho su primera película nada más salir de la universidad, y su debut había sido de primera clase. En todos esos años, Fu Jingmo habría visto un día su entrevista, sabría que le gustaban los cabellos dorados y se habría descargado este conjunto de emoticonos de WeChat que probablemente nunca utilizaría.

        La primera vez que vi la entrevista, supe que le gustaban los cabellos dorados, así que me descargué este conjunto de emojis de WeChat, que quizá nunca use. Ahora se lo envío a la ligera, diciéndole: "¿Quién sino tú podría dejarme usarlo?

       

        Los ojos de Lu Wanghe se encogieron ligeramente, sus ojos inclinados se estiraron un poco y la sombra de la luz reunió un poco de humor deprimido en la esquina de sus ojos.

    [Sí ... pero eso fue antes, ahora he cambiado de opinión. 】

        No tengo que adoptar un perro con pelo de oro cuando ya no pueda disparar ...... ya tengo uno.

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now