Capítulo 116

446 61 8
                                    

        El público de la parte baja del estadio aplaudió a rabiar.

        "Hahahahaha, la hermana dijo que era muy difícil para mí".

        "Qué pregunta más burlona, si fuera yo habría elegido el camino, después de todo Zhong Yunting sabe nadar y no necesita ser rescatado".

        Qiu Qingyan tomó una bocanada de aire frío hacia atrás, giró la cabeza para mirar a Zhong Yunting, luego a Lu Wanghe, por un momento, dijo: "Uy, este ......"

        "Todo el mundo sabe que el Sr. Zhong solía participar en un espectáculo de variedades, e incluso trató de bucear en él, así que definitivamente puede nadar, así que..."

        El final de sus ojos de flor de melocotón están inclinados, como si esperara que Qiu Qingyan lo eligiera, pero en realidad la luz del rabillo de sus ojos sigue mirando al interior intencionadamente o no.

        Bueno, Fu Jingmo realmente lo estaba mirando.

        Su apuesto rostro chorreaba agua, como si acabara de salir de un frasco de vinagre.

        Además de Lu Wanghe, Qiu Qingyan, como una de las pocas personas que conocen el romance entre Lu Wanghe y el Sr. Fu, no se atrevería a abrir una relación hermana-hermano delante del novio de alguien.

        Los ojos de la compañía eran fríos, medio de advertencia, medio sombríos, mirándola como si fuera un perro protector, como si le fuera a arrancar el cuello al segundo siguiente si se atrevía a decir que había elegido a Lu Wanghe.

        Qiu Qingyan suspiró en su corazón que la suerte de su hermano con las flores de melocotón era realmente inmejorable mientras daba la vuelta a la conversación.

        "¡Por eso sigo salvando al Maestro Zhong, que me hizo quererlo tanto en 'El Viejo Paso'!"

        Al pronunciar estas palabras, Lu Wanghe giró la cabeza con una ceja alzada y se encontró con los oscuros ojos de Fu Jingmo, marcados por la posesividad.

        Además de los fans del actor, también había muchos seguidores que habían visto "El viejo pase", muchos de los cuales estaban muy contentos con la generala y el hijo real c-socio, e inmediatamente aplaudieron y ovacionaron las palabras.

        También hubo fans a los que les gustó el cp de los hermanos que se molestaron por Lu Wanghe.

        En voz alta, "¡Por qué no elegir a Xiao Lu! Es tu hermano".

        Qiu Qingyan sonrió un poco, miró a Lu Wanghe, que se escabullía y hacía ojitos al señor Fu, y volvió lentamente.

        "Cómo puedo elegir a Xiao Lu, no me atrevería a quitarle el amor a alguien".

        Los seguidores de Lu Wanghe se confundieron por un momento.

        Reflexionando, ¡oh, la Reina Qiu debe estar diciendo que no se atrevería a robar a nuestra querida Xiaolu!

        Como se espera de una reina del cine, ¡es muy buena hablando!

        La multitud de fans de las mamás y de las novias aplaudió satisfecha.

        Lo que no sabían era que el Sr. Fu, que estaba sentado en la arena interior, también enganchó sus labios en señal de satisfacción, y sus ojos de fénix ligeramente vidriados rompieron el hielo y derritieron la nieve, terminando con unas cuantas hebras de amor suave y cariñoso.

        El pequeño ayudante de Xu fue testigo de todo el proceso de cambio de expresión de su propio señor Fu, y amablemente dijo: "Señor Fu, he oído que la reina Qiu está interesada en venir a participar en un espectáculo de variedades invertido por Hongtuo, pero ahora hay otro gran nombre que también quiere venir..."

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now