Capítulo 110

439 65 6
                                    

        Fu Jingmo miró el escote ligeramente abierto de Lu Wanghe en la pantalla del teléfono.
La línea del cuello, blanca y delgada, es suave, el centro de la clavícula lustrosa se ha borrado de un tono gris oscuro, y la camisa blanca como la nieve se ha puesto en juego para distinguir el blanco y el negro

        Las pupilas de los ojos del joven, de claras a casi transparentes, se aureolaron con un poco de oscuridad, sus ojos se movieron un poco y se posaron en las ventanas emergentes que llenaban la pantalla de la transmisión en vivo.

        [Por qué es que Xiao Lu obviamente está bebiendo leche, pero yo soy ......]

        ¡[Ya no estoy limpio oooooooh, como puede alguien llevar una camisa blanca para comer un desayuno son tantas ganas, hermano puedo!

        [Estoy directamente confiada, hola, marido. Cariño deja una micro señal, no dispares la escena, ¡yo me encargo de ti!

        La mano del joven que sujetaba el teléfono se tensó bruscamente y sus huesudos dedos casi aplastaron la pantalla del teléfono.

        La pantalla del teléfono estaba casi destrozada por sus huesudos dedos.

        La persona de la pantalla habló con una sonrisa, justo cuando una pequeña llama de celos se encendió en el fondo de sus ojos de fénix azulado.

        Sus labios estaban ligeramente levantados y sus ojos oscuros tenían un brillo dorado.

        "¿Adoptarme? Eso no servirá, esta es una sociedad de leyes. Además, si quieres adoptarme, no puedes decirlo en el directo, debes contactar con mi agente".

        "¿Cómo puedo decir que sí si lo dices en la transmisión en vivo? Será mejor que vayas a decírselo a mi agente y luego esperes la carta de mi abogado en casa".

        [Hahahahaha, Xiao Lu parece una persona tan decente, pero resulta ser tan elocuente].

        [Me río, la hermana que dijo que quería ser adoptada no chilla.

        [Xiao Lu: Carta de advertencia del abogado.

        Fu Jingmo levantó ligeramente las cejas, sus finos labios se fruncieron en un arco mordaz, resistiendo el impulso de acercarse a Lu Wanghe y jurar soberanía, y tras unos momentos de reflexión, cargó 30.000 yuanes y envió seis naves espaciales a la vez..

        Los magníficos efectos especiales eliminaron rápidamente las ventanas emergentes de la transmisión en directo, dejando sólo su identificación en el centro de la transmisión.

        [  Sólo el amor de la Hehe envió el blogger seis naves espaciales, la atmósfera jefe 666].

        En la sala de retransmisión en directo había bastantes fans que enviaban regalos, pero la mayoría eran regalos gratuitos o de los que cuestan tres o cinco dólares, y ocasionalmente los que enviaban unos cientos de dólares podían estar en la lista de regalos.

        Cuando vieron que un pez gordo daba decenas de miles de dólares en regalos, la pantalla emergente se llenó de entusiasmo.

        [Vaya, ¿de dónde es esta señora rica?
¡Realmente está tratando de adoptar a Xiao Lu!

        El joven no conoce la fragancia del arroz blando, ¡mírame! Aunque no soy tan guapo como Xiao Lu, no tengo abdominales y no tengo su cintura y piernas largas, ¡pero puedo gastar dinero!

        [Los que decían que podían gastar dinero se quedan quietos, yo también puedo gastar dinero, ¡considérenme!

        Lu Wanghe se congeló por un momento, aunque anteriormente había aconsejado a los fans no enviar  regalos, pero la gente pierde decenas de miles de dólares de regalos, una buena intención que no puede ignorar directamente, subconscientemente habló

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now