Capítulo 84

473 71 3
                                    

        Después de comer, Lu Wanghe se sentó medio tumbado en el sofá, se puso los auriculares y hojeó el guión.

        Los largos y finos nudillos blancos de Lu Wanghe hacían girar la pluma, escribiendo de vez en cuando algunas anotaciones en los bordes de la densa escritura, con el delicado nudo de la garganta apoyado en el cuello de la camisa, haciéndola rodar de vez en cuando suavemente, con una débil exhalación de sus labios.

        Zhao Yu terminó de organizar todo el equipaje que había traído, metió los regalos de sus fans en una pequeña caja y los colocó con cuidado en el armario.

        "Xiao Lu, lo he organizado todo, la ropa está en el armario, colgada en las perchas, los aperitivos están en el cajón de la izquierda de la mesita, los productos de mantenimiento y las medicinas están en el cajón de la derecha ...... ¿Te acuerdas? "

    Lu Wanghe instintivamente Con un sonido de" Sí ", sus manos siguieron moviéndose, y después de que terminó de escribir una oración completa de comentarios, giró la cabeza y miró hacia arriba y recordó lo que dijo Zhao Yu.

        "Lo tengo claro, hermano Zhao".

        Zhao Yu inspeccionó la habitación con satisfacción, y antes de salir por la puerta, indicó una vez más: "Mi habitación está justo al lado de la tuya, voy a salir por la noche a cenar con un viejo amigo, seguro que vuelvo antes de las 12".

        "He pedido tu cena para ti, sólo tienes que pedir a la recepcionista que te la traiga cuando llegue la comida para llevar y dejarla en la puerta".

        "No salgas si no tienes nada que hacer, llámame si necesitas algo, ¿entendido?"

        "Lo tengo, hermano Zhao". Lu Wanghe sonrió y respondió: "Esta noche estaré en mi habitación leyendo el guión, no saldré".

        Zhao Yu salió con mil consejos y se fue.

        Aprovechando el momento en que se levantaba para cenar, Lu Wanghe miró a través de los gabinetes y cajones de la habitación y recordó las posiciones de las necesidades diarias, luego tomó la comida para llevar mientras estaba sentado en la mesa del comedor.

        Los hermosos ventanales del suelo al techo de la habitación del hotel de cinco estrellas permitían ver todos los rayos del atardecer.

        Las cortinas de color gris oscuro están completamente abiertas, y el atardecer es de un precioso color rojo anaranjado al final de las montañas, con nubes en forma de escamas de pez que salpican la puesta de sol, tan magnífica que uno se olvida del tráfico y el ajetreo de abajo.

        El rostro de Lu Wanghe estaba orientado hacia las ventanas del suelo al techo, la bruma brillante teñía sus ojos de melocotón oscuro con capas de brillo.

        Dudó un momento, dejó los platos en sus manos, cogió su teléfono y encendió la cámara, la ajustó un par de veces y tomó una foto del paisaje.

        [¿Estás en una reunión? Estoy cenando ahora, el atardecer en Hengdian es particularmente hermoso hoy, ¿ves si esa nube se parece a un perro?].

        Lu Wanghe bajó la cabeza, con las yemas de los dedos escribiendo y dibujando en la foto, añadiendo torpemente grandes orejas, patas y una cola a la nube con forma de de perro.

        Sabiendo que Fu Jingmo debía estar ocupado a esas horas, Lu Wanghe no esperaba que la otra parte le respondiera inmediatamente, y habló consigo mismo.

           [No mire mis entrevistas anteriores. El anfitrión me pidió que dibujara una lotería para dársela a los fanáticos. Pinté muy feo. De hecho, estaba muy cansado de apresurarme al anuncio. No pinté en serio. 】

SOY UN IMPOSTORHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin