Capítulo 79

487 72 6
                                    

   Lu Wanghe iba vestido con ropas sencillas, sin ayudante a su lado, empujando una maleta, pensando que como aún no tenía ninguna obra que difundir, ningún admirador vendría a conocerle.

        El resultado fue que, nada más entrar por la puerta de la taquilla, vislumbró a lo lejos un pequeño grupo de carteles luminosos, un pequeño grupo de unas 20 o 30 personas con carteles y pancartas, portando cámaras, que esperaban a la entrada de la sala de espera.

        Zhao Yu dejó escapar un "ooh", "Eres bueno, Xiaolu, pensé que no tendría que reservarte en tres o cuatro vuelos durante un tiempo para evitar que la gente te siguiera, pero ahora tienes gente que viene al aeropuerto para apoyarte".

        "Ven, ven, ven, ven, ven, ven, ven.

        Lu Wanghe se quedó quieto y levantó la mano para ajustarse el sombrero que se había tocado y retorcido cuando estaba besando a su novio, levantando un poco el ala del sombrero, para que el flequillo cubriera ligeramente sus cejas de forma natural, añadiendo un poco de heroísmo a sus bonitas cejas.

        Zhao Yu miró de arriba abajo durante un rato: "No está mal, no está mal, esto es bueno, vamos a caminar. Por suerte no hay mucha gente recogiendo el avión, así que puedes ir a firmar si quieres, sin alterar el orden del aeropuerto".

        "Ahhhhhh, aquí vamos - ¡Lu Wanghe, aquí!"

        "¡Pequeña Lu, mira aquí!"

        Lu Wanghe giró la cabeza y miró, sus profundos ojos negros se curvaron en una hermosa media luna, el puente de su nariz era alto bajo su máscara, su cara era casi del tamaño de la palma de la mano, era alto y delgado en la cámara, y sus piernas eran largas y rectas.

        Las chicas que corren al encuentro del avión lanzan un grito emocionado, el obturador hace clic varias veces, el cartel luminoso en sus manos se eleva cada vez más.

        "¡Esposo!"

        "¿El hermano va a entrar en el reparto de 'Old Shadows'? Cuídate mucho en el set".

        "¿Puedes firmar por nosotros?"

        Zhao Yu cogió la maleta de la mano de Lu Wanghe, "Ve, ve, aún quedan veinte minutos para subir al avión, recuerda no llegar tarde".

        Lu Wanghe asintió con la cabeza y se dirigió a la esquina donde estaban los aficionados.

        El adolescente iba vestido con una camiseta y unos pantalones informales, con pocos accesorios adicionales por todo el cuerpo, excepto una cadena de plata alrededor del cuello, que estaba oculta bajo el material de la ropa, por lo que era imposible saber de qué se trataba.

        Al ver a Lu Wanghe caminando hacia ellas, unas cuantas chicas de la primera fila se despertaron como en un sueño, recordándose unas a otras que debían dejar sus letreros luminosos y sacar sus bolígrafos y cuadernos de sus bolsas.

        Susurrando todo el tiempo, murmuraron.

        "¡Xiao Lu está muy guapo!"

        "Sí, sus ojos son especialmente bonitos cuando sonríe, y su piel brilla blanca sin filtro ...... ¡Sería mejor si pudiera quitarse la máscara!"

        "¡Ya viene, ya viene!"

        Una chica con una doble cola de caballo agitó audazmente la mano hacia Lu Wanghe: "Pequeño Lu, ¿puedes quitarte la máscara y hacerte una foto con nosotros?".

        Lu Wanghe se quitó casualmente la máscara y sonrió con los labios fruncidos: "Sí, pero baja la voz, hay mucha gente durmiendo y descansando en la sala de espera de allí".

SOY UN IMPOSTOROù les histoires vivent. Découvrez maintenant