Capítulo 43

795 137 4
                                    

        A las ocho de la noche, la calle del hotel sigue iluminada por el tráfico. Las brillantes luces de los coches eran un torrente de luz que se mezclaba con el ajetreo del día de la ciudad.

        La suave brisa se mezcla con el ligero olor de los fuegos artificiales, y la tenue luz de la luna, envuelta en el sonido de las bocinas de los coches, se cuela en la habitación a través de las rendijas de las ventanas, pero hace que el pequeño espacio envuelto en una cálida luz anaranjada sea aún más tranquilo.

        El joven apoyado en la cama estaba vestido con un pijama limpio, una pantorrilla pálida y delgada expuesta bajo unos pantalones negros, los huesos del tobillo ligeramente levantados, las venas azul pálido casi visibles bajo la piel blanca como la porcelana.

        Las puntas de su pelo negro aún están un poco húmedas por el reciente secado, esponjosas y tenues, con un poco de pelo desordenado en la frente, enmarcando una ceja delicada y atemporal.

        Pero las mejillas de aquel joven, que parecía haber salido de un cuadro antiguo, estaban débilmente enrojecidas, lo que se extendía desde las mejillas hasta la punta de las orejas y el cuello.

        Los dedos de Lu Wanghe ya estaban agarrando el teléfono con tanta fuerza que sus uñas limpiamente recortadas casi dejaban marcas en la carcasa.

        "Te extraño un poco", qué clase de palabras locas está diciendo Fu Jingmo.

        Pero esas palabras tan locas le hacían cosquillas en los oídos y no podía sentir la más mínima molestia en su corazón.

        Los labios del emperador Lu, siempre tan elocuente en los momentos críticos, se abrieron y cerraron, intentando pensar en algo apropiado para responder, pero su mente se quedó en blanco y finalmente dejó que el silencio se interpusiera entre ellos.

        La razón le dijo que si no quería acercarse más a Fu Jingmo, debía fingir que no oía sus disparatadas palabras, hacerse el sordo y decir fríamente: "Tengo sueño y me voy a descansar, adiós", y luego colgar el teléfono con decisión.

        Pero las emociones que se propagaban en su corazón le decían que esperara nerviosa y obstinadamente, esperando que Fu Jingmo dijera algo más, que le diera un paso atrás para que la llamada no terminara tan rápido.

        Unas cuantas respiraciones más tarde, se oyó otra agradable voz de joven al otro lado de la línea.

        "Hehe, ¿estás ...... todavía escuchando?"

        "Sí".

        "Lo siento, lo que acabo de decir puede haberte incomodado".

        Lu Wanghe escuchó con agudeza un poco de fatiga ronca en esas breves palabras.

        Pensando en ello, la adquisición de una empresa no era un parque infantil, el campo de batalla de los negocios era traicionero y un paso en falso podía llevar a una decisión equivocada.

        Fu Jingmo tuvo un día de reuniones, naturalmente estaba muy cansado, diciendo algunas locuras ...... no es imposible de entender.

        Lu Wanghe dudó un momento y
No me siento incómodo"
Se tragó unas cuantas palabras, pretendiendo cambiar de tema de forma descuidada.

        "He mirado la agenda del equipo, probablemente tendré otra semana para terminar ...... bastantes equipos están reclutando actores para las audiciones en S City, debería volver por un tiempo".

        Estas palabras deberían ser suficientes para que Fu Jingmo entendiera que no estaba descontento por su comentario.

        "Naturalmente eso no es mejor, cuando vuelvas pásate por la sede de la empresa Hongtu Star Entertainment y haz que Zhao Yu te lleve a firmar el contrato".

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now