Capítulo 26

1.2K 179 28
                                    

        El coche se detuvo en la entrada de la Ciudad del Cine y la Televisión de Hengdian.

        Lu Wanghe vio que Fu Jingmo le seguía fuera del coche: "¿No tienes que volver a S City para una reunión?".

        "La reunión fue cedida a otra persona, era sólo una pequeña reunión sobre una propuesta de inversión, podía ser manejada por la gente de abajo".

        El asistente que daba marcha atrás escuchó las palabras "sólo una pequeña reunión", y la cadena de ceros del contrato pasó por su mente, tambaleándose.

        Lu Wanghe dejó escapar un "oh" y observó cómo Fu Jingmo se quedaba fuera del coche, sin seguirle. El joven tenía la cabeza ligeramente agachada, pero sus ojos lo miraban fijamente, como un perro grande, temiendo que lo alejara.

        Tsk, ¿cómo se las arregló este hombre para ser joven y tener éxito en los negocios con una mirada tan tonta?

        Lu Wanghe rió secretamente en su corazón, pero en sus labios se burló: "Entonces, ¿el señor Fu está planeando hacer una gira permanente de la producción?"

        Fu Jingmo miró a su alrededor, la ciudad del cine estaba cerrada a los turistas desde hacía tiempo, y no había mucha gente en las calles de la entrada lateral.

        Sólo entonces respondió con seriedad y suavidad: "Bueno, ¿no tienes un pequeño papel que desempeñar? Puedo esperar a que termines y entonces..."

        "Entonces tengo que aceptar un nuevo trabajo, Sr. Fu".

        Lu Wanghe sonrió débilmente, la luz reflejada por la ventanilla del coche parpadeaba en sus ojos de flor de melocotón, haciendo que su sonrisa pareciera menos genuina.

        "Sé que te gusta filmar, cuando llegue el momento haré que alguien escoja unos buenos guiones para ti, ya ves cuál te gusta ......"

        Lu Wanghe sacudió suavemente la cabeza, renovando sus palabras anteriores.

        "Tengo que buscar información en Internet con antelación y luego contactar con el equipo para hacer la prueba".

        "En cuanto a ...... Sr. Fu, incluso si firmo con Hongtu, espero que, como Lu Song Yu antes que yo, pueda ganar recursos por mi cuenta, en lugar de depender unilateralmente de mi relación con usted".

        "Cuando los beneficios empresariales que aporto a Hongtu coincidan con los recursos que usted quiere darme, ¿podrá entonces el señor Fu considerar la posibilidad de concederme los recursos?"

        Los estrechos ojos de fénix de Fu Jingmo se aturdieron por un momento, al parecer dándose cuenta de su propio desliz, y abrió los labios para explicar algo, pero luego se calló abruptamente.

        La mano del joven que colgaba de su costado frotó inconscientemente el borde del anillo de su cola, las puntas de sus dedos se enrojecieron un poco.

        "Ya veo".

        En realidad, sólo quería decir que, una vez terminada tu escena para "El viejo paso", te llevaría de vuelta a S City, que es donde siempre vives, después de todo.

        Aunque tu anterior casa ya está vendida, pero si te gusta, puedo volver a comprarla, si no quieres deberme un favor, puedes hacer un pagaré para devolverla después ......

        Pero cuando las palabras llegan a tu boca, siempre es algo que a Lu Wanghe no le gusta escuchar ......

        Lu Wanghe asintió, se dio la vuelta y dio dos pasos hacia delante, al no oír ningún movimiento detrás de él, se volvió de nuevo

SOY UN IMPOSTORHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin