Capítulo 62

586 98 8
                                    


        El agente de oro con el recién llegado, cómo mirar es un poco increíble, pero el ascensor de la empresa, Zhao Yu es, de hecho, acompañado por un joven alto y delgado, aunque lleva una máscara, pero el par de ojos de flor de melocotón brillante, una mirada puede ser conocido por ser una belleza.

        Zhao Yu llevó a Lu Wanghe hasta el piso de la oficina del agente del oro y finalmente tuvo un poco de paz y tranquilidad.

        En el momento en que Lu Wanghe, que había estado siguiendo obedientemente a Zhao Yu sin decir una palabra, entró en la oficina, reveló inmediatamente su verdadera naturaleza.

        "Hermano Zhao, ¿dónde está la oficina del Director General Fu ......?"

        "¿Tenemos que ir a la oficina del señor Fu para conseguir el sello oficial después de firmar el contrato?"

        "¿Dónde está el contrato?"

        Las cejas de Zhao Yu saltaron, mientras abría el cajón del escritorio para buscar una nueva muestra de contrato, mientras odiaba el hierro pero no el acero miró a Lu Wanghe.

        El mundo está empeorando, la gente no es antigua, en su día, Lu se dedicó a su carrera en la literatura y el arte, excepto para el rodaje y el trabajo, no escuchó nada fuera de la ventana, Lu era sólo una cosa del pasado después de todo.

        Ahora este chico de ojos brillantes le insta a que le ayude a conocer a su novio en secreto ......

        Zhao Yu rebuscó en una pila de documentos para encontrar una nueva muestra de contrato y la arrojó sobre la mesa con un "chasquido", feroz y ensañado, como si le hubieran robado a su propio hijo.

        "¡Mocoso, ven a leer el contrato, pregúntale al señor Fu si hay algo que quieras cambiar!"

        Lu Wanghe se acercó con una sonrisa fruncida y barrió casualmente algunos ojos: "¿Es un contrato de muestra para un nuevo artista que firma con Hongtu?"

        "Sí, pero ya he cambiado la cláusula sobre la duración del contrato para ti, y he añadido una cláusula que dice que la división puede ajustarse en cualquier momento según cambie el valor de tu negocio, lo cual fue aprobado por el señor Fu".

        "Tal contrato, usted es el único que tiene este trato".

        Lu Wanghe asintió con la cabeza y tomó un bolígrafo del portaplumas que tenía al lado: "Entonces, ¿qué estoy mirando? Lo firmaré".

        La hermosa tinta se imprimió rápidamente en el papel.

        Zhao Yu puso los ojos en blanco, sabiendo naturalmente que Lu Wanghe había firmado el contrato sin siquiera mirarlo detenidamente, en parte porque confiaba en él, y en parte porque probablemente quería ir a ver a Fu Jingmo antes de tiempo con el contrato de forma abierta y honesta.

        Puso su sello personal en el papel y cogió el contrato: "Preguntaré al señor Fu dónde está ahora por ti, para que no tengas que pasar por el aro".

        Zhao Yu marcó rápidamente al asistente de Xiao Xu: "Hola, soy yo, no le ha pasado nada a Xiao Lu, está bien. He oído que el propio señor Fu ha celebrado una reunión esta noche y que todos los agentes de la empresa van a asistir..."

        Zhao Yu le hizo un guiño a Lu Wanghe, implorándole que se tranquilizara.

        "Oh oh oh, no es una reunión importante es, así que es el Sr. Fu todavía en una reunión?"

        "¿En una reunión? ¿Al menos otra hora? Bien, bien, bien, gracias, asistente Xu".

        Cuando escuchó "al menos otra hora", los ojos oscuros del adolescente se oscurecieron abruptamente por un momento, y luego reaparecieron rápidamente con un brillo cálido.

SOY UN IMPOSTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora