Capítulo 109

430 64 4
                                    

        Después de rodar dos escenas seguidas, Lu Wanghe no tenía intención de afrontar otras nuevas por el momento. Descansó en casa durante un mes más o menos, siguiendo de vez en cuando a Zhao Yu a la sede de Hongtu Star Entertainment para reunirse tranquilamente con Fu Jingmo.

        No fue hasta la festividad del 1 de octubre cuando "El viejo pase" comenzó a estrenarse en los cines de todo el país.

        El asistente de Xiao Xu se dio cuenta de lo que quería decir su propio Sr. Fu, y fue lo suficientemente valiente como para añadir una entrada de cine para "The Old Pass" a los beneficios de los empleados de su empresa, y de paso, fletó unas cuantas salas e invitó a sus amigos y familiares a verla, recibiendo con éxito el doble de su salario para el mes del Sr. Fu.

        A las 10 de la mañana del 1 de octubre, Lu Wanghe se frotó los ojos aturdido, se levantó de los brazos de Fu Jingmo, se cambió el pijama y entró en el baño para lavarse.

        Mientras tanto, encendió su teléfono móvil.

        Apareció un aluvión de mensajes de WeChat sin leer, todos ellos de Zhao Yu, que le había estado bombardeando con mensajes desde las seis de la mañana.

        [Zhao Yu: Xiao Lu, "El Viejo Paso" está en marcha hoy, ¿dónde estás?

        [Zhao Yu: Te he enviado la campaña oficial de microblogging, ¿por qué no te conectas e interactúas con tus fans?

        [Zhao Yu: Ha pasado una hora, ¿dónde estás, por qué no me respondes? ¿No me respondes? Es tu primera película, ¿no puedes molestarte?

        Lu Wanghe luce una desordenada y esponjosa cabellera Negra, y en sus mejillas aún está ligeramente marcado el dibujo de las sábanas con las que se despertó.

        Tenía un cepillo de dientes en la boca, secándose las gotas de agua en las manos mientras tecleaba.

        [ Me estoy levantando y lavando. No hay que ver la taquilla hasta un día después del estreno. ¿Sólo lleva unas horas en el mercado? ¿Cuál es la prisa?

        [ZHAO Yu: ......, ¿olvidó que tiene un evento de liveblogging a las 12 del mediodía de hoy]

        [Zhao Yu: Son más de las 10:00, me prometiste ayer que organizarías el evento en vivo]

        [Zhao Yu: No me digas que aún no te has maquillado y cambiado de ropa].

        Los ojos de Lu Wanghe, que todavía llevaba una camiseta de casa y tenía la boca llena de espuma, echaron un vistazo a la hora en la esquina superior derecha de la pantalla de su teléfono.

        Se lavó rápidamente y se dirigió a su armario para escoger su ropa con unos pasos rápidos, mientras fingía estar tranquilo.

        No es demasiado tarde. Sólo estoy haciendo liveblogging, sólo estoy haciendo liveblogging desde casa, no estoy ayudando a la marca con sus productos, así que no te pongas nervioso, Zhao].

"¿No estás nervioso?"

Fu Jingmo se levantó de la cama y vio por casualidad la pantalla del móvil de Lu Wanghe, sus ojos de fénix esbozaron una ligera sonrisa.

        Tiró suavemente de la persona cuyas manos tanteaban los botones de su camisa hacia su cuerpo.

        Los botones de la camisa blanca lisa estaban abrochados hasta la mitad, y la cintura fuerte, fina y delgada de Lu Wanghe era visible, y las sombras bajo la tela de la camisa seguían la línea de sus abdominales hasta la cintura de sus pantalones.

SOY UN IMPOSTORWhere stories live. Discover now