Capítulo 65

638 85 7
                                    

        Después de terminar de comer calurosamente, Lu Wanghe miró la hora y estaba a punto de decir algo cuando oyó que llamaban a la puerta de su despacho.

        "Señor Fu, ¿ha terminado de comer? Ya son las once, ¿debería continuar la reunión o esperar a mañana?"

        Fu Jingmo miró inquisitivamente a Lu Wanghe y vio la tenue expresión de sueño en el rostro del joven, sus ojos parpadearon por un momento y contestó inconscientemente: "Dejémoslo para mañana..."

        "¡No hay necesidad de posponerlo!" Lu Wanghe levantó la mano y se frotó los ojos, bajando la voz: "Todos hemos esperado en la sala de conferencias hasta esta hora, así que vamos a terminar la reunión. Mañana podemos descansar en casa medio día y luego salir a pasear juntos".

        El ayudante del Pequeño Xu aguardaba fuera de la puerta de forma muy comprensiva, esperando a que la joven pareja discutiera.

        Fu Jingmo enganchó los labios y dijo lentamente: "Pero ya es muy tarde. Ya necesitabas un buen descanso cuando volviste corriendo de Hengdian, si es más tarde me temo que ......"

        Lu Wanghe soltó una carcajada y acarició el lujoso sillón que tenía a su lado.

        "Ve a una reunión, yo no voy a tener ninguna. Dormiré aquí un rato, y cuando vuelvas, nos iremos juntos a casa".

        Fu Jingmo emitió un "hmm", tiró suavemente de él, se quitó la chaqueta del traje y lo tapó, y ajustó la temperatura del aire acondicionado, antes de salir por la puerta del despacho con un solo paso.

        "Xiao Xu, esta es la última reunión de los últimos días, ¿verdad?"

        El asistente de Xiao Xu miró con atención el itinerario en la memoria de su teléfono: "Sí, señor Fu. Por ahora no tienes reuniones durante los próximos cinco días".

        "Sr. Fu, el Sr. Lu está descansando fácilmente en casa y no va al set de drama para filmar, ¿quieres llevarlo a dar un paseo ......"

        Por el momento, el Sr. Lu sigue siendo una pequeña estrella. No es fácil ser reconocido en la calle. Cuando se estrene la película y haya más dramas, habrá muchos fans, así que no será fácil volver a salir a divertirse como la gente corriente.

        Los pasos de Fu Jingmo fueron golpeados, y levantó las cejas y lo miró de reojo con una sonrisa: "¿Qué lugares me recomiendas?"

        El espíritu del ayudante de Xiao Xu se levantó y enseguida pintó un cuadro: "¡Acaso nuestra inmobiliaria no acaba de invertir en un centro turístico de montaña privado! El paisaje allí es precioso, y no hay extraños que entren, muy adecuado para vacaciones de viaje, parejas ......"

        Las citas de las parejas coquetean.

        Fu Jingmo asintió pensativo y dijo con aprobación: "Bien, eso es bueno".

        El pequeño ayudante Xu estaba a punto de sonreír cuando oyó que la voz del señor Fu se volvía a enfriar.

        "Pero a He He no le gusta ir a las montañas, él estaba en las montañas todos los días cuando estaba filmando escenas de trajes antiguos, y lo que dijo en su entrevista anterior, él tenía más miedo de los mosquitos en las montañas".

        Fu Jingmo le miró fijamente: "Así que tus intenciones son buenas, es sólo que la idea no funciona realmente".

        El retiro privado de montaña recientemente desarrollado, se puede imaginar lo exuberante que debe ser la hierba y los insectos en la temporada de principios de verano.

SOY UN IMPOSTORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora